¡Ay, ay, ay!

"Que se cuide, porque tengo mucha..." ¡Yanina Latorre no esperaba una amenaza así!

La panelista estrella de Los ángeles de la mañana seguramente nunca esperó tener que oír algo así.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:11

En la televisión las personas suelen ser políticamente correctas, diciendo aquello que el público espera escuchar para evitar costosos juicios que pueden quitarle parte de su patrimonio; afortunadamente existen excepciones, hombres y mujeres que no tienen miedo a ser absolutamente sinceros, y en esa categoría puede colocarse a Yanina Latorre y su “enemiga mortal”, la picantísima Edith Hermida.

La rubia de Los ángeles de la mañana y la morocha de Bendita TV volvieron a protagonizar un fuerte cruce luego de que la mujer de Diego acusara a la panelista de Beto Casella de hacer magia negra en su contra:

Yanina Latorre: “No seas negadora, Evelyn, (en Bendita) hace veinte días que te hacen bolsa. Edith te mató feo. ¡Edith me defendió a mí, que no me puede ver pintada ni en cajas de fósforos! Edith le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca”.

Ángel de Brito: “¿Edith te hace magia negra?”.

Yanina Latorre: “¡Estoy segura! Igual no me molesta, eh. Me encanta”.

Edith Hermida: “Sí, soy bruja, pero en el programa de Panam. Que se cuide, porque tengo mucha gente cercana que la conoce. Ojo con lo que toma. A mí me encanta Yanina, soy cholula de ella, me divierte su personaje. Pero la verdad es que no se banca una crítica, y delira. Ella no sabe jugar el juego de la tele. Es muy ‘cocora’ para hablar de los demás y cuando le toca a ella no tiene sentido del humor".

Es bueno recordar que Edith y Yanina ya habían tenido un fuertísimo intercambio a través de Twitter:

Edith Hermida: "Desde que llegó Maru (por la panelista de Bendita Mariela Fernández), Beto (Casella) ya no me quiere como antes" (sic).

Yanina Latorre: “¿Qué se siente trabajar de obsecuente?” (sic).

Edith Hermida: “¡¿Jajajajaja, y vos Yani?! ¿Cómo te sentís ahora que trabajás?” (sic).

Yanina Latorre: "Yo trabajé toda mi vida, resentida" (sic).

Edith Hermida: "¿¿¿Por quéeeee??? ¿¿¿Resentidaaaaa??? ¿¿¿Yoooooo???? Par favoooor, jajajajaja" (sic).

Por si esto no fuera suficiente, Yanina también tuvo hoy un picantísimo cruce al aire con Evelyn Von Brocke:

Evelyn Von Brocke: "Nunca me pediste disculpas por insultar a mi hija".

Yanina Latorre: "La bobita de tu hija, lo sigo diciendo".

Evelyn abandonó el programa y el propio Ángel de Brito debió salir a dar las explicaciones del caso ante las cámaras:

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto".

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Mariana Brey: "Treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas".

Ángel de Brito: "Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo".

Yanina Latorre: "Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía...".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias