¡LO QUE SE VIENE!

¿Quiénes son los invitados de lujo de Andy Kusnetzoff para "Podemos Hablar"?

El conductor de Telefe prepara un programa muy picante y lleno de sorpresas. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:38

Los rivales del año pasado dejaron de enfrentarse, y ahora habrá una nueva programación televisiva que los separa por cuestiones de reorganización de horarios. Luego de que el 2018 sea un año pésimo en cuestiones de audiencia para Mirtha Legrand, a pesar de cumplir sus 50 años al frente de la pantalla chica, su fuerte competencia liderada por Andy Kusnetzoff tuvo el control de la franja horario y ganó la mayoría de los fines de semana.

Ya posicionado en la televisión como uno de los ciclos de entrevistas más dinámicos y divertidos, "Podemos Hablar" vuelve a estar en vivo en busca de seguir con la buena racha que le dejó la temporada pasada. ¿Podrá lograrlo? Y tendrá nueva competencia, nada menos que "Pasapalabra", el programa de juegos de Iván De Pineda que tuvo muy buen resultado por la tarde, por lo cual se medirá con un rival fuerte. ¿Logrará estar a la altura?

La competencia en televisión es realmente durísima y eso lo saben mejor que nadie los conductores de las emisoras líderes que deben luchar para no perder público. Este sábado, Andy decidió que cada emisión de PH (Podemos hablar) sea realmente impactante y cuente con invitados de primerísimo nivel. Para esta ocasión, el conductor de Telefe tendrá en su mesa a: Calu Rivero, Darío Barassi, Pampita Ardohain, Benjamín Rojas, Maru Botano y Sergio Goycochea.

Por su parte, su competidor directo, Canal 13, también decidió jugar muy fuerte y el próximo sábado a las 22 horas contará con una edición especial de Pasapalabra de la que participará parte del elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza", la telenovela que protagonizan Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

Vale recordar que en su primera emisión, el sábado pasado, el ciclo de Andy consiguió 11.5 puntos, superando ampliamente las expectativas de los directivos de Telefe. Esto habría provocado la decisión de Mirtha Legrand de pedir un cambio de horario para no tener que seguir viendo como su competidor la vencía todos los fines de semana (algo que, de acuerdo a los rumores, enfurecía mucho a la gran estrella de la televisión argentina).

En una larga entrevista que concedió al programa El Espectador, la diva fue muy sincera. “Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho (Viale, su nieto) me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'. En principio iba a ser este fin de mes, pero no sé si terminan el decorado. El martes me voy a reunir con mi equipo de producción y vamos a empezar a tirar nombres de posibles invitados. Queremos tener un muy buen nivel de producción este año”, reveló la conductora estrella de Canal 13.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias