¡NADIE LO ESPERABA!

"Se cebó a la hora de graficar y...", Germán Paoloski respondió a las críticas y se "lavó las manos"

El conductor no tuvo filtro a la hora de hablar sobre el polémico móvil que fue duramente cuestionado sobre la caída de Sergio Denis. ¡Enterate de lo que dijo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:52

La caída de Sergio Denis a un foso de tres metros de profundidad durante un recital en San Miguel de Tucumán, y su posterior internación en terapia intensiva del hospital Padilla, trajo mucha sorpresa y, a la vez, llamó la atención cómo sucedió este accidente. Mientras el artista lucha por su vida, medios de nacionales se apostaron desde el primer día en la entrada del centro de salud, en el teatro Mercedes Sosa, donde ocurrió todo, y en busca de testimonios de la familia, el director del teatro, médicos, entre otras declaraciones que sumen al terrible hecho.

En medio de la cobertura de este suceso que tomó relevancia internacional, “El noticiero de la gente” dio la nota cuando un el cronista Maxi Real desde Tucumán intentó realizar una recreación de cómo fue la caída del cantante (hasta se tiró al suelo), sin embargo las críticas no tardaron en llegar. Este viernes, German Paoloski habló del tema y responsabilizó al movilero.

El conductor dejó en claro que no estuvo de acuerdo con que el periodista se acostara en el suelo del foso en el que encontraron a Denis inconsciente en pleno recital, lo cual generó muchísimo repudio en las redes sociales.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Paoloski se refirió al tema. Al principio, el conductor ejerció una defensa del movilero. “Hay que decir que la imagen congelada del notero tirado en el piso es descontextualizada y es lógico que la gente reaccione a eso. Nuestra idea era mostrar el lugar de los hechos, mostrar el foso, hablar de eso, pensar si está bien o está mal, hablar con el responsable”, arrancó.

A pesar de todo, luego hizo una reflexión que no dejó bien parado a su cronista: “después el movilero se ceba, empieza a pensar y a hacer todo. Creo que lo que estuvo de más en la vorágine de estar contando y mostrando, es que se tira al suelo, eso pudo haberlo evitado, pero no lo hizo de malo ni con ánimos de ofender a nadie, creo que fue que se cebó a la hora de graficar y reconstruir lo que había pasado”.

Tampoco evitó la polémica al referirse a su reemplazo de Nicolás Repetto, y admitió que busca hacer la diferencia en su nuevo rol: “quería diferenciarme un poco de lo de Nico Repetto. Para esto lo que tenemos claro es que queremos un cambio con la cuestión de hombre-mujer que pasa con todos los noticieros, ahora queremos hacer algo en equipo donde seamos todos protagonistas”, detalló acerca de la renovación del formato.

Finalmente, volvió a hablar de la función de cada trabajador y la nueva estructura del noticiero de los mediodías de Telefe, por lo que precisó que “yo creo mucho en los roles, y en este programa cada uno tiene un rol y después está el funcionamiento como colectivo”, volviendo a desvincularse del escandaloso móvil que provocó fuertes comentarios negativos.