¡MUY FUERTE!

Se filtró un audio donde Sergio Denis desmiente su relación con Verónica Monti

Mientras el artista que cayó en un foso en pleno show lucha por su vida, se dio a conocer una reveladora grabación. ¡Enterate en esta nota!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:07

Desde el lunes pasado, Sergio Denis lucha por su vida en terapia intensiva del hospital Padilla, luego de protagonizar un terrible accidente en pleno show, que lo dejó en un estado muy delicado. Mientras cantaba "Te quiero tanto", el artista subió al escenario tras haberse acercado al público, y al pisar mal cayó a un foso de tres metros de profundidad. A partir de ese momento, su salud pende de un hilo, se organizaron cadenas de oración y los fans esperan fuera del centro de salud su pronta recuperación.

Una de las primeras personas que salió a hablar sobre el terrible momento que vive el cantante fue su "novia" Verónica Monti, quien aseguró que él estaba "en soledad", "abandonado" por su familia, y que lo extrañaba mucho, dando a entender que mantenían una relación formal que no era aceptada por sus hijos y hermanos.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un polémico audio en el que él niega estar en pareja y critica a su “novia” a través de un mensaje de WhatsApp. A pesar de que la joven aseguró que llevaba seis meses de relación con el cantante, no se escondió de los medios y salió a dar la cara. En reiteradas oportunidades habló con la prensa y aseguró que el artista no estaba en condiciones de dar el show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Además, apuntó contra la familia por no cuidarlo: “Los hijos están hoy en el límite... Me refiero a la familia. Es normal que hoy estén, pero hoy es tarde", dijo con dureza. Pero aunque ella aseguraba que estaban en un buen momento de pareja y criticaba duramente a su círculo íntimo, parece que todo era al revés. Al menos eso indica un audio que se filtró de Sergio.

“Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante. Nada que ver. Jamás dormí en ese lugar, y tampoco lo haría”, comienza diciendo Denis en el polémico audio que mostraron en Los ángeles de la mañana. Luego, se refiere a los hijos de Monti: “Los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a que me vean dormir con la madre”.

Y no deja lugar a duda: “Estamos separados. Yo estoy solo, no estoy con esta persona porque vivo peleándome. Tenemos dos carácteres muy jodidos, así que no tengo ninguna seguridad en ningún lugar. En el único lugar donde tengo seguridad es estando solo acá, con mi guitarra”.

Mirá el video:

Cargando más noticias
Cargar mas noticias