¡Honestidad brutal!

"Si ella quiere volver, se tiene que..." ¡Evelyn Von Brocke abandonó LAM y Ángel de Brito fue durísimo!

El conductor de Los ángeles de la mañana dejó bien claro su postura tras la decisión sorpresiva de su panelista de dejar el programa en vivo y en directo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:57

Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, se caracteriza por la fuerte personalidad de sus panelistas, todas mujeres muy frontales que no tienen miedo en discutir al aire, defendiendo con pasión sus puntos de vista; esto suele generar momentos sumamente tensos donde el conductor debe hacer lo posible para que no estalle un conflicto que pase de las palabras a las agresiones físicas.

Sin embargo, hoy se vivió una situación realmente muy fuerte cuando Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke tuvieron un cruce al aire que terminó con la ex mujer de Fabián Doman dejando Canal 13 con rumbo desconocido mientras sus compañeras la acusaban de intentar victimizarse para aumentar su participación en la televisión y convertirse en un personaje más mediático. El propio Ángel debió salir a aclarar su postura sobre el tema:

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto.

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Ángel de Brito: "Para ustedes, no mienten; para ella, mienten".

Mariana Brey: "Treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas".

Ángel de Brito: "Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo".

Yanina Latorre: "Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía...".

Ángel de Brito: "Yo nunca abandonaría un programa, guarden este tape por las dudas".

Andrea Taboada: "¿Puedo decir algo cortito?".

Ángel de Brito: "Un segundo".

Andrea Taboada: "No solamente pasaron cosas al aire que la gente pudo ver, sino que también hizo cosas muy jodidas fuera del aire".

Mirá el video completo aquí:

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias