¿será?

Sorpresiva declaración de Yanina Latorre: ¡aseguró que su enemiga le hace...!

La panelista estrella de LAM dejó boquiabiertos a todos. ¡Enterate de todo!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:58

Yanina Latorre es una de las panelistas más mediáticas del mundo del espectáculo. Con su lengua filosa, ella es una de las más temidas, ya que no tiene piedad y manda al frente a las principales figuras de la farándula. Este caso no fue la excepción y la blonda recurrió a sus polémicas frases al lanzar una fuerte bomba.

Según Pronto, la esposa de Diego Latorre redobló la apuesta y mandó al frente con nombre y apellido a una colega que, según ella, 'mueve energías malas en su contra' porque 'la odia'. La mediática remarcó la mala relación que tiene con Edith Hermida. Pero eso no fue todo, fue por más y también apuntó al conductor de "Bendita".

latorre

"Beto me odia. Hace como siente años que me revienta en su programa y su panelista es igual. Lo gracioso es que el otro día, Edith se hizo la que me defendía cuando en realidad no me puede ni ver pintada en una caja de fósforos. Hasta le prende velas negras a los dioses para que yo desaparezca", manifestó.

Ante la fuerte declaración de la panelista, Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y reavivó el escándalo al preguntar: "¿Te hace magia negra?". Y Yanina respondió inmediatamente: "Obvio, estoy segura. Igual no me molesta. Que siga porque me encanta", concluyó y generó un nuevo escándalo.¿Tendrá respuesta?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias