¡Durísimo!

"Sos un tipo despreciable", fuertísimo cruce en Intratables por Florencia Kirchner

El ciclo de América contó con la presencia de un polémico invitado que disparó contra los panelistas. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:37

El tema sobre la enfermedad de Florencia Kirchner y el rotundo viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba para acompañar a su hija fue una de las principales noticias de la agenda periodística del día jueves en todos los medios de comunicación. Por ese motivo, "Intratables" no dejó pasar la oportunidad y debatió sobre la situación.

Con un panorama netamente político, el ciclo de América contó con la presencia de Juan Grabois, dirigente y ferviente seguidor de la exmandataria. Ante la presencia del invitado, los panelistas decidieron poner al aire el video en el que Cristina anuncia su viaje al país cubano y ante las fuertes críticas Grabois explotó y disparó contra varios.

El diputado Daniel Lipovetzky y los periodistas Ceferino Reato y Claudio Savoia, fueron las principales víctimas de las lapidarias palabras del dirigente, quien no tuvo piedad a la hora de criticarlos. "Sos un tipo despreciable y un hipócrita", lanzó contra Savoia. Pero eso no fue todo, Juan no olvidó mencionar a Mauricio Macri, por supuesto, defendió a la expresidenta y apuntó contra el actual gobierno: "El que usa a la hija es Macri".

intratables

La viralización de la noticia provocó gran revuelo y otro de los periodistas que no dejó pasar la oportunidad para realizar un lapidario descargo fue Eduardo Feinmann. "La señora posteó un video muy temprano en sus redes sociales en el cual habla de su viaje a Cuba y de su hija Florencia y de la enfermedad que tiene", comentó el conductor de "Feinmann 910".

"A mí me da la sensación, sinceramente, que lo que perjudica el estado de salud de Florencia se llama síndrome de no fueros o cagazus de ir presus. Un síndrome muy complicado que viene cuando alguien está en una causa muy pesada o en varias sindicado de participar en una asociación ilícita, cuando le han encontrado a Florencia Kirchner en una caja de seguridad 5 palos verdes", manifestó Eduardo.

Para cerrar fue contundente: "Y además, Cristina en el video la pinta como una pobre nena, hace rato dejó de ser una pobre nena, hace rato. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia. Los padres convirtieron a Máximo y Florencia, los nenes, en delincuentes. Ahora bánquensela, eso tiene consecuencias. No es una pobre nena perseguida", concluyó Feinmann.

intratables

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias