¡Sigue creciendo la polémica!

"Todas las angelitas me..." ¡Evelyn Von Brocke fue muy sincera sobre sus compañeras y sorprendió con sus palabras!

La panelista de Ángel de Brito no tiene una buena relación con el resto del equipo y hoy abandonó el programa tras una fuertísima discusión en vivo y en directo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:45

Trabajar en televisión no es una tarea simple, más bien todo lo contrario, por un motivo fácil de entender: existen pocos lugares disponibles y muchas personas interesadas en ocuparlos, por eso cada vez que un programa de primera línea decide contratar gente se generan innumerables peleas que pueden pasar de los gritos a los golpes de puño y las amenazas en cuestión de minutos (incluso en segundos).

Marcelo Tinelli es, posiblemente, la persona que mejor entiende esta situación y sabe sacarle provecho haciendo que cada vez que se corre el rumor de una nueva convocatoria para participar del Bailando por un sueño los famosos estén, literalmente, dispuestos a hacer cualquier cosa para ser llamados (una modelo, por ejemplo, propuso en su momento bailar en un penal de máxima seguridad si la contrataban en el show más visto de la televisión argentina).

Las panelistas de Ángel de Brito también saben que ocupan un lugar excepcional al formar parte de un programa que tiene una gran cantidad de seguidores y mucho impacto en la sociedad, por ese motivo, se muestran muy competitivas, preocupadas por destacar ante las cámaras, eso produce, inevitablemente, fuertes roces, y en esta ocasión la pelea se dio entre Evelyn Von Brocke y Andrea Taboada.

La ex mujer de Fabián Doman habló en el programa de Flor de la V y fue muy sincera:

Pampito Perello Aciar: “¿Con Yanina hablan fuera del aire? Porque yo tengo entendido que no se saludan”.

Evelyn Von Brocke: “Si Andrea Taboada va a ser mi representante y mi jefe de prensa, que me avise donde le deposito el sueldo, porque que yo sepa no la contraté”.

Pampito Perello Aciar: “Claro, ella contó una situación, que no se saludan con Andrea y con Yanina”.

Evelyn Von Brocke: “Todas las Angelitas me saludan cuando no están las otras para que nadie vea cuando me saludan. Andrea Taboada, te voy a decir algo que estuve pensando ayer, ¿se acuerdan la escena de Fernanda Iglesias? Fernanda Iglesias se quedaba en ese momento, que la taladraba, que la taladraba. Ahora la entiendo a Fernanda Iglesias  hace 6 meses que la tengo a Andrea Taboada rendida en la oreja como una garrapata, debe estar enamorada de mi. En realidad no sé qué está pasando, y me parece que me empecé a quejar un poco”.

Flor de la V: “¿Sentiste cierta hostilidad de cierta parte del grupo?”

Evelyn Von Brocke: “A veces me siento como en un jardín de infante, me siento como grande, me siento como una mujer casi vieja para una cuestión de ciertas cuestiones de jardín de infantes”.

Pampito Perello Aciar: “Andrea, ¿a quien preferís, a Nancy (Pazos) o a Evelyn?”

Andrea Taboada: “Nancy es inteligente, Evelyn no. Yo podía coincidir o no, pero en ese caso me parece que es más inteligente. Es obvia, básica, da una información…

Rocío Marengo: “En un momento, cuando ella (en referencia a Evelyn) estaba casada, se metía con los que no estaban casados”.

Flor de la V: “Ahora cambio”.

Andrea Taboada: “Si no estabas casada eras una mujerzuela. Trato de no analizarla demasiado. Alemana. Llega temprano. Lástima que no respeta otra cosa”.

Es bueno recordar que esta entrevista se realizó ayer y hoy Evelyn abandonó Los ángeles de la mañana tras tener un fuertísimo cruce al aire con Yanina Latorre.






Cargando más noticias
Cargar mas noticias