¡Polémica viral!

Una campaña en defensa de Florencia Kirchner destrozó a Cristina Pérez y a Telefe

La conductora recibió durísimas críticas por sus dichos sobre Cristina Kirchner y la salud de su hija.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:11

El tema sobre la enfermedad de Florencia Kirchner y el rotundo viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba para acompañar a su hija fue una de las principales noticias de la agenda periodística del día jueves en todos los medios de comunicación. Por ese motivo, los principales canales de televisión no dejaron pasar la oportunidad y debatieron la situación.

"Ella tuvo problemas de salud a raíz de una feroz persecución judicial", fueron algunas de las sobresalientes palabras de la exmandataria en el video que plasmó en las redes. Tras la fuerte viralización, el debate generó todo tipo de comentarios, algunos a favor y otros en contra. En este caso, Cristina Pérez, periodista de Radio Mitre y conductora de Telefe Noticias, utilizó su Twitter para lanzar su polémica opinión.

"CFK usa la salud de su hija en un documental melodramático. Los que debieron pensar en no involucrarla en hechos de corrupción son sus padres. Por lo demás, la ley es como es para todos. Ojalá Florencia mejore", manifestó la periodista estrella del canal de las pelotitas. Por supuesto, su comentario recibió la respuesta inmediata de los seguidores de Cristina, quienes iniciaron una campaña contra Pérez y como si fuera poco, involucraron a la pantalla que transmite el noticiero, al usar el hashtag "ChauTelefe", pidiendo dejar de sintonizar el canal.

Además, otro de los que se sumó al escándalo fue Roberto Navarro. "Florencia tiene un problema de salud serio. Cristina está muy preocupada. Quienes la quieren deberían apoyarla más activamente. Y ser duros con quienes la atacan #ChauTelefe", escribió el periodista y mostró su contundente postura política.

La repercusión fue tan grande que causó que el hashtag se coloque como primer Trending Topic nacional en Twitter. Pero eso no fue todo, la tendencia involucró a la conductora de Telefe Noticias, quien fue receptora de una gran cantidad de insultos por emitir su sincera opinión sobre el tema.

Mirá: