¡La atacaron y ella respondió!

"Vos te... hasta con el 'Ogro' para agarrar una moneda" ¡Amalia Granata cuestionadísima!

La panelista estrella de Pamela David recibió un durísimo cuestionamiento y mirá su fuerte respuesta.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:16

Cristina Fernández de Kirchner publicó un emotivo video en sus redes sociales contando que su hija Florencia se encuentra enferma, motivo por el cual deberá recibir un tratamiento especializado en Cuba; de acuerdo a las palabras de la ex presidenta, este problema surgió de la persecución montada por el gobierno de Mauricio Macri en contra de su familia desde hace varios meses gracias a la complicidad del poder judicial.

La primera persona que salió a responder estas acusaciones fue Eduardo Feinmann. El periodista publicó un largo texto en su página web donde se permitió una gran cantidad de ironías:

"A Florencia le dio Cagasus de ir presus por la falta de fueros y yo le digo a Cristina: 'La mayoría de los argentinos los quieren presos por corruptos'.

Cristina en el video la pinta como una pobre nena. Hace rato que dejo de ser una pobre nena. Una
pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia.

A la hijia la metieron los papás. Lo padres convirtieron a sus hijos en delincuentes. Ahora banquensenla. No es una pobre nena perseguida.

Además le digo a la señora Cristina que no está en el país, ya está en Cuba.

Si a su hija le pasa algo grave, no en pedo grabás un video con musicalización, con mocos… parece coucheado por Andrea del Boca.

El 21 de Mayo las queremos a ambas sentaditas en el juicio oral. Yo se que la lágrima garpa en la República Argentina pero no lo usen para las campañas. A Florencia no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la pusieron de testaferro.

Mientras vos cumpa te atendés en los UPA inaugurado 3 veces, la Florencia se hace un viajecito a Cuba pagado con tu guita.

Para vos que sos bonaerense los UPA, para Florencia, Cuba. Que lindo.

Si la señorita Florencia Kirchner tenga un problema de salud, deseo que se recupere para cuando la sentencien y tenga que ir presa.

Fuerza Florencia. Fuerza Cristina" (sic).

Amalia Granata también habló sobre la cuestión pero, en su caso, lo hizo a través de su cuenta de Twitter, lo que generó un feroz cruce con un cibernauta que intentó atacarla por su pasado amoroso:

Amalia Granata: “Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor. Brutal es el estrés que sufrimos todos los argentinos cuando no llegamos a fin de mes por el saqueo que hizo su nefasto gobierno Señora #DevuelvanLoRobado. La que durante 12 años se desgarro la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país” (sic).

Guille: “Hasta a flor kirchner le tenés envidia. Por lo menos ella lo heredó. Vos te encamaste hasta con el ogro para agarrar una moneda. Cuando vas a poner en funcionamiento tu neurona?” (sic).

Amalia Granata: “Tenes razón!!! Lo heredo de la madre que es una abogada exitosa” (sic).











Cargando más noticias
Cargar mas noticias