CONFESIÓN

"Ya no quiero más...", la revelación de Fabián Matus antes de su muerte

El hijo de Mercedes Sosa hizo referencia al legado de su madre y había tomado una decisión importante. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 23:47

Producto del estrés y de otras patologías que lo perseguían desde hace un tiempo, Fabián Matus sufrió un infarto en el 2010 y fue intervenido en el mismo centro médico de la Ciudad de Buenos Aires en donde pasó los últimos días su recordada y amada madre, la inolvidable Mercedes Sosa. Este viernes finalmente falleció a los 60 años de edad, una noticia que fue anunciada por su primo, a través de su cuenta de Facebook.

"Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", fueron las desgarradoras y sentidas palabras que utilizó Claudio Sosa para despedirlo en las redes sociales e informar a sus allegados y a los medios que el hombre había partido de este mundo.

Desde la muerte de su madre, la vida no le fue fácil al único hijo de Mercedes. En permanente defensa del imborrable legado de la considerada como mayor exponente del folklore argentino,Matus tuvo que padecer sinfín de problemas económicos que también afectaron su salud.

Unas semanas antes de perder la vida, Fabián había expresado impactantes revelaciones durante una entrevista radial: "es el último año que voy a hablar de la Fundación de mi madre, se va a hacer cargo mi hija", dijo entre otras cosas.

"Mi hija Araceli también canta. Este va a ser el último año que yo hable de la Fundación de mi madre. Ahora va a empezar a hablar Araceli. Ya no quiero más. Me quiero retirar de lo administrativo y Araceli va a ser la responsable de la Fundación. Yo no tengo tiempo. Araceli es una persona hermosa, es suave", había dicho Fabián en una entrevista con Radio Zonica.

"Un dolor infinito nos envuelve a la familia: el primo Fabian ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su Papa Oscar y del Abuelo Tucho. Que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asuma así de simple. Hasta siempre Fabi, que tu alma descanse en paz", escribió Claudio en su perfil.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias