¡Durísima!

"Con los hijos..." ¡Después de abandonar Los ángeles de la mañana, Evelyn publicó un contundente mensaje contra Yanina Latorre!

La ex mujer de Fabián Doman decidió ayer dejar LAM tras una furiosa pelea y hoy le respondió duramente a su compañera de panel.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:09

Ayer se vivió un momento realmente muy tenso en Los ángeles de la mañana cuando Evelyn Von Brocke tuvo un picantísimo cruce con Yanina Latorre y decidió abandonar el programa, dejando al resto de las panelistas y al propio conductor totalmente sorprendidos con su actitud. Finalmente, Ángel de Brito hizo un fuerte comentario sobre la mujer de Fabián Doman y generó aún más polémica porque fue absolutamente directo y no se calló nada:

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto.

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Ángel de Brito: "Para ustedes, no mienten; para ella, mienten".

Mariana Brey: "Treinta minutos antes de dar la nota que dio le pidió por teléfono a Yanina tomar un café para conciliar. Entonces no hay coherencia en su discurso y esto hay que hablarlo seriamente porque nosotras nos llevamos bien, ¿por qué hay que generar hacia el afuera una idea de mal compañerismo o de malas minas? Ella pidió tomar un café y luego salió dando una nota matando a todas".

Ángel de Brito: "Antes del programa estaban lo más bien, hablando de gimnasia, de pavadas como cualquier compañero de trabajo".

Yanina Latorre: "Está buscando su show, pero tiene como una realidad paralela, lo decía...".

Ángel de Brito: "Yo nunca abandonaría un programa, guarden este tape por las dudas".

Andrea Taboada: "¿Puedo decir algo cortito?".

Ángel de Brito: "Un segundo".

Andrea Taboada: "No solamente pasaron cosas al aire que la gente pudo ver, sino que también hizo cosas muy jodidas fuera del aire".

Es bueno recordar que el conflicto de Evelyn con sus compañeras no es nuevo y eso quedó reflejado en una entrevista que concedió el jueves pasado al programa de Flor de la V.

Pampito Perello Aciar: “¿Con Yanina hablan fuera del aire? Porque yo tengo entendido que no se saludan”.

Evelyn Von Brocke: “Si Andrea Taboada va a ser mi representante y mi jefe de prensa, que me avise donde le deposito el sueldo, porque que yo sepa no la contraté”.

Pampito Perello Aciar: “Claro, ella contó una situación, que no se saludan con Andrea y con Yanina”.

Evelyn Von Brocke: “Todas las Angelitas me saludan cuando no están las otras para que nadie vea cuando me saludan. Andrea Taboada, te voy a decir algo que estuve pensando ayer, ¿se acuerdan la escena de Fernanda Iglesias? Fernanda Iglesias se quedaba en ese momento, que la taladraba, que la taladraba. Ahora la entiendo a Fernanda Iglesias  hace 6 meses que la tengo a Andrea Taboada rendida en la oreja como una garrapata, debe estar enamorada de mi. En realidad no sé qué está pasando, y me parece que me empecé a quejar un poco”.

Flor de la V: “¿Sentiste cierta hostilidad de cierta parte del grupo?”

Evelyn Von Brocke: “A veces me siento como en un jardín de infante, me siento como grande, me siento como una mujer casi vieja para una cuestión de ciertas cuestiones de jardín de infantes”.

Pampito Perello Aciar: “Andrea, ¿a quien preferís, a Nancy (Pazos) o a Evelyn?”

Andrea Taboada: “Nancy es inteligente, Evelyn no. Yo podía coincidir o no, pero en ese caso me parece que es más inteligente. Es obvia, básica, da una información…

Rocío Marengo: “En un momento, cuando ella (en referencia a Evelyn) estaba casada, se metía con los que no estaban casados”.

Flor de la V: “Ahora cambio”.

Andrea Taboada: “Si no estabas casada eras una mujerzuela. Trato de no analizarla demasiado. Alemana. Llega temprano. Lástima que no respeta otra cosa”.

Ahora, la mujer de Doman decidió ser todavía más directa y escribió un fuerte tuit contra Yanina Latorre que rápidamente se viralizó: "CON LOS HIJOS NO..". ¿Seguirá el conflicto la semana que viene?

Mirá el tuit aquí abajo: