¡No te lo podés perder!

"El encuentro de Mirko y un oso en plena montaña" ¡Mirá el increíble video que acaba de compartir Marley!

El conductor estrella de Telefe no tiene problemas en mostrar todo lo que hace con su hijo, ¡incluso esto!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 18:41

Según asegura un mito popular, los actores nunca deben compartir escenas con niños o animales para no verse completamente opacados. De hecho, ni siquiera Marlon Brando pudo evitar quedar en un segundo lugar cuando le tocó filmar la muerte de Vito Corleone y el pequeño que hacía de su nieto fascinó al público, haciendo que todos los ojos quedaran fijos en él (es imposible olvidar todo lo ocurrido en medio de ese jardín siciliano).

Otro caso notable es el de Shirley Temple: la niña de los bucles y la eterna sonrisa protagonizó, durante más de una década, los films más taquilleros de todo el mundo, logrando que ni siquiera estrellas tan queridas como Gary Cooper o John Wayne pudieran quitarle el primer lugar en las listas de recaudación, logrando ganancias nunca antes vistas en una época marcada por una profunda depresión económica.

En Argentina sucedió algo similar con Lorena Paola: desde su primera aparición ante las cámaras todo el mundo quedó fascinada por esa pequeña actriz que parecía poder cantar, bailar y moverse ante las cámaras con una seguridad pocas veces vista; gracias a ese talento natural la joven protagonizó una larga serie de films compartiendo escenas con gigantes del mundo del espectáculo como Juan Carlos Calabró.

Otro caso notable fue el de Andrea del Boca: aunque hoy la protagonista de tantos éxitos recibe muchos cuestionamientos por una serie que habría cobrado pero no entregado al gobierno nacional, lo cierto es que en sus inicios profesionales el público realmente la amaba y estaba pendiente de cada uno de sus trabajos, en especial cuando le tocó brillar al lado del querido Ángel Magaña, un referente del mejor cine argentino.

Marley es consciente de la fascinación que el público argentino siente por los pequeños y, por ese motivo, constantemente sube fotos de Mirko, su adorable hijo. De hecho, acaba de compartir en su cuenta de Instagram varias imágenes y videos que no dejaron a nadie indiferente porque es imposible no sonreír al ver material tan sensible, tierno y gracioso. Mirá las imágenes y grabaciones aquí abajo y seguramente no podrás evitar una gran sonrisa:







Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias