Emotivo

El hijo de Sergio Denis publicó un conmovedor mensaje de cumpleaños para el cantante

El artista cumple 70 años y Federico Hoffmann lo saludó a través de las redes sociales.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:28

Un día como hoy, pero en el año 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, nació Héctor Hoffmann. Tiempo después, el artista adoptó el nombre de Sergio Denis, con el que se lo conoce a nivel mundial. En este caso, el cantante es tema central de la nota por festejar su cumpleaños número 70, aunque los recibirá de una manera inesperada: internado en terapia intensiva del Hospital Padilla.

Cabe recordar que el cantante está internado desde el día lunes en el hospital tucumano "Ángel C. Padilla" tras caerse en una fosa orquestal de tres metros mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa. Tras el fuerte golpe, Sergio sufrió fuertes consecuencias:  traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

A pesar del complicado panorama, el artista lucha por su vida y no se rinde, así lo dice el noveno parte médico. "Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", expresó la doctora Olga Fernández, directora del hospital.

Sin embargo, este 16 de marzo es una fecha especial para él, por eso, sus fans y familiares utilizaron las redes sociales para saludarlo. Sin dudas, el músico es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas, por ese motivo, sus seguidores iniciaron una campaña virtual para apoyar y pedir por la pronta recuperación de Sergio.

#SergioDenisVive el hashtag que es TT con el que le mandan fuerzas desde las redes. La viralización provocó el accionar de Federico Hoffmann, quien agradeció la iniciativa y se sumó a la tendencia. En este caso, el hijo de Denis utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su padre con un conmovedor mensaje: "#SergioDenisvive Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos", escribió Federico.

Por supuesto, la publicación del joven no pasó desapercibida y recibió la inmediata respuesta de los fans de Sergio Denis: "Fuerza familia, a no perder la fe, los milagros sí ocurren!!! Dios está con tú viejo Fede!!! Abrazo grande", "Feliz cumple. Vamos Sergio un País te quiere ver bien. Con esa sonrisa hermosa y esa alegría que irradias" y "Feliz cumple para tu padre y un abrazo fuerte a la familia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mirá la tierna publicación de Federico Hoffmann: