¡Siempre presente!

Enrique Sacco dedicó un conmovedor mensaje a Débora Pérez Volpin: "A mi modo, me..."

Su pareja recordó a la periodista en las redes. ¡Enterate de todos los detalles!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:25

Sin dudas, la muerte de Débora Pérez Volpin sacudió el mundo del espectáculo y por supuesto, de su familia, quienes no podían asumir el trágico desenlace de la periodista. En esta ocasión, su pareja, Enrique Sacco, la recordó en las redes sociales con una conmovedora publicación que provocó el accionar de sus seguidores.

"Creo en Dios y creo que los seres queridos, de cierta forma, están acompañándonos. Siempre intento comunicarme a mi modo con papá, con Débora y con un hermano que falleció al nacer", confesó Enrique y remarcó la buena relación que mantiene con la familia de Débora y sorprendió al revelar que contiene un contacto especial con ella.

"Cuando reflexionás y te encontrás dentro de vos mismo, empezás a valorar lo que viviste y a proyectar. El legado son los hijos de Débora. ¿Cómo se hubiera sentido Débora si yo hubiese estado deprimido o embroncado con la vida por lo que pasó? ¿Qué hubiera pensado si hubiese salido con un revólver a buscar culpables o me hubiese quedado acostado en mi cama por siempre? Hubiera pensado: 'Este pobre tipo anda por la vida a la deriva'. Yo no quiero eso, quiero que Débora y los chicos tengan la mejor imagen posible de mí", manifestó.

Cabe recordar que Pérez Volpin fue una reconocida figura que fue muy respectada en el ambiente político y en el espectáculo. Recientemente fue homenajeada en la cancha de Boca y Sacco estuvo junto a los hijos de la periodista y la mamá, Martita. "Muchas gracias @bocajrsoficial por el homenaje a Debora. Aquí en la Bombonera junto con Martita, @luna_funes y @agusmfunes", escribió Sacco en su cuenta de Instagram.