¡Durísimo!

"Es lo más bizarro..." ¡Jorge Rial destrozó a un reconocido programa de televisión!

El conductor de Intrusos lanzó fuertes críticas contra el ciclo de un importante canal. ¡Enterate de todos los detalles!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 11:28

Jorge Rial es uno de los  periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Odiado y amado por muchos, lo cierto es que él no mide palabras a la hora de criticar a los famosos y no tiene piedad con sus colegas y mucho menos con los programas de televisión. En este caso, su víctima fue un reconocido conductor y periodista. 

Rial fue letal y fue durísimo con Germán Paoloski  y apuntó contra "El Noticiero de la Gente", el ciclo de noticias se emite durante los mediodías de Telefe. Las fuertes críticas del conductor de "Intrusos" tienen que ver con las raras situaciones que se llevaron a cabo durante los últimos días en el noticiero.

Según Exitoina, el primer antecedente se registró el día el martes 12 de marzo, fecha en la que el programa realizó una polémica cobertura desde Tucumán, tras el impactante accidente  que sufrió Sergio Denis. Ese día, el equipo de Telefe estuvo en el Teatro Mercedes Sosa y representó la caída del artista de 70 años, la situación se viralizó en las redes y generó todo tipo de reacciones, hasta memes de aquel momento.

“¿Esto pasó de verdad?”, fue el cuestionamiento de Rial, pero eso no fue todo, hubo un hecho que culminó con la paciencia del líder del ciclo de América y no pudo evitar reaccionar. El mismo tiene que ver con el episodio que vivió Robertito Funes Ugarte al ser atacado por un conjunto de perros. 
“El noticiero del mediodía de @telefe es lo más bizarro de la tele", manifestó el periodista y dejó en evidencia su postura, al remarcar que no comparte el modo de producción del canal de las pelotitas.

Como si fuera poco, el noticiero ya registra otros escándalos y uno de los más sobresalientes tiene que ver con Nicolás Repetto. "Yo me formé como conductor y productor en La noticia Rebelde. Hace más de 30 años que hago preguntas que incomodan, me gustan, me parecen necesarias. Las hice en ese programa, en Fax, en Sábado bus y acá en El noticiero de la gente. Son preguntas ordinarias, pero a veces el contexto hace que molesten. Y como habrán notado, hay que bancarse las consecuencias cuando te salís de la corriente", declaró Repetto al momento de despedirse del programa.

el noticiero de la gente