¡Uau! ¡Le cerró la boca!

"Estuviste una semana..." ¡Jorge Rial destrozó a Jimena Barón! ¡La actriz lo atacó y el conductor respondió!

El periodista no soportó un cuestionamiento de la diosa del Bailando por un sueño y tuvo palabras durísimas con ella.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 14:39

El mundo del espectáculo puede ser terriblemente cruel, tal vez por eso, gracias a su gran experiencia en cine, teatro y televisión, Carmen Barbieri lanzó una frase que rápidamente se viralizó asegurando que "no hay amigos en este ambiente". Por supuesto, de eso pueden dar fe innumerables conductores, actores, productores y cantantes que sufrieron en carne propia el desprecio de compañeros que antes pasaban horas con ellos.

Jimena Barón es muy joven pero eso no impide que conozca la mecánica propia de los medios de comunicación, sin embargo, acaba de quedar en una polémica impensada luego de sufrir un durísimo cuestionamiento a través de Instagram de los hermanos de su ex marido:

Jonathan Osvaldo: “No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día que su mamá lloraba porque no tenía trabajo y decía que volvía a la Argentina y tenía la heladera vacía, agarraste la bici antes del vuelo y te fuiste al banco para ayudarla. Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte, sobre todo siendo el padre de su hijo, por ende que podría tener también respeto por él, mismo tomando una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no haga menos que bardear por bardear a otras personas. No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, de cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque le servía en su profesión. La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos’, Indio. ¡Te quiero, hermano! Y defectos y opiniones formadas tenemos todos, pero de ahí a que la vida dependa de exponer y ser noticia ensuciando con cosas personales es muy triste, que va a ser… Por el respeto y caballerosidad de ser la madre de mi sobrino, ojalá algún día entienda, de todo corazón” (sic).

Anabel Osvaldo: “Las personas sin luz propia necesitan apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano” (sic).

La cantante de "La Tonta" respondió con un contundente tuit desde su cuenta oficial a estas acusaciones: "No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos" (sic). 

Por si esto no fuera suficiente, Jorge Rial se sumó a la polémica y tuvo una picante discusión con Jimena a través de Twitter donde, en pocas palabras, la acusó de falsa:

Intrusos: "HOY en Gran debate sobre la guerra en redes entre y Daniel Osvaldo

Jimena Barón: "Cual sería el debate?" (sic).

Jorge Rial: "En los programas se debaten estas cosas. Vos sabes. Estuviste una semana como conductora al frente de un programa con panelistas. Acordate que vos hasta hace 15 días fuiste conductora de un programa con panelistas, donde se debatía todo" (sic).