¡Sorprendente!

La dupla menos pensada visitará "Sobredosis de Tv", la nueva propuesta de C5N

El ciclo televisivo contará con la presencia de dos famosos. ¡Entrá a la nota y enterate!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:10

El 2019 es un año de grandes cambios en la grilla de los canales televisivos. Uno de los que se sumó a los drásticos cambios es C5N. El mismo, busca reestructurar otros segmentos, ahora del fin de semana. Entre los nuevos proyectos se encuentra "Sobredosis de TV", ciclo que reemplaza a "TVR", ciclo de archivo con humor periodístico.

Los conductores del desafío de la pantalla chica son: Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska, quienes debutaron el pasado sábado 9 de marzo, de 21 a 23. Según la nota publicada por La Nación,, el ciclo será una suerte de TVR recargado, con nuevas secciones y una lista de invitados que cumplirán el papel de crítico invitado.

rincon el pepo

Cabe recordar que los famosos que estuvieron el el primer programa fueron: la Negra Vernaci y Tortonese, aunque ahora redoblaron la apuesta y el ciclo que se emite en la pantalla de C5N sorprenderá a los televidentes al contar con la dupla menos pensada, se trata de Andrea Rincón y El Pepo.

La actriz y el cantante de la movida tropical son la carta fuerte de la segunda emisión de "Sobredosis de Tv", tal como la canción de Soda Stereo. Por supuesto, hay gran expectativa sobre ellos, ya que son unos de los más mediáticos y se animarán a desafiar los estándares del mundo del espectáculo y responderán las insólitas preguntas de sus conductores. ¡Imperdible!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias