¡No puede haber tanta maldad!

¡La terrible venganza de Pampita contra Nicole Neumann! ¡La diosa esperó el momento perfecto y fue despiadada!

La ex mujer de 'Poroto' Cubero tuvo fuertes cuestionamientos contra la ex jurado del Bailando pero nunca esperó una respuesta tan fuerte.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:41

Pampita es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo gracias a su rostro angelical, su cuerpo infernal y su imponente actitud, sin embargo, cuando se consagró gracias a una emblemática tapa de la revista Gente, muchas de sus colegas en el mundo de la moda consideraron que no tenía las condiciones necesarias para brillar en las pasarelas y no dudaron en decirlo en voz alta, usando el humor, la ironía y el sarcasmo.

De acuerdo el mito popular, la persona que más críticas lanzó contra Ardohain fue Nicole Neumann. Según los rumores, la rubia fue la encargada de bautizar a la morocha "mucamita" al considerar que no estaba al mismo nivel que ella. Por supuesto, la ex mujer de Fabián "Poroto" Cubero negó estas acusaciones públicamente y aseguró que todo había sido una campaña montada en su contra para perjudicarla.

Es bueno recordar que Pampita, pese a su gran y luminosa sonrisa, tiene un fuertísimo carácter y supo esperar el momento adecuado para vengarse de su enemiga. ¿De qué manera? Contratando a su hermana menor para que forme parte de su nuevo programa en Net TV. Un detalle a tener en cuenta es que Nicole acaba de quedarse sin trabajo en Telefe luego de discutir en duros términos con Jimena Barón y Verónica Lozano.

Geraldine Neumann escribió en su cuenta de Instagram, muy contenta, que se sumaría al staff de Pampita pero esto generó varios cruces picantes con sus seguidores que consideraron su actitud una traición familiar:

Geraldine Neumann: "Muy feliz de contarles que a partir del lunes a las 18.30 hs empieza pampitaonlinenet y voy a ser parte de este equipo!!!! ( faltan varios en la foto, el lunes prometo foto completa)" (sic).

Solmelodia: "gegeneumann es trabajo, sos divina te lo mereces y pampita la mejor!! Pero, para mi no deja de ser traicion tu hna la odia!!! Lxs enemigxs de mis amigxs son mis enemigxs... ni hablar de mi hna!! En fin... éxitos!!!! 😘😘 (sic).

Geraldine Neumann:"@solmelodia el trabajo digno jamas es traicion. es mi hermana y se pone feliz de que me vaya bien y tenga trabajo" (sic).