¡Novedades!

Laurita Fernández se quedará en Argentina para encarar un nuevo desafío laboral junto a Nico Cabré. ¡Enterate!

La bailarina tomó una drástica decisión y se animará a compartir escenario con su pareja. ¡Fijate!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 09:45

Ella es una de las figuras del espectáculo que más revuelo causa. Odiada y amada por muchos, lo cierto es que Laurita Fernández logró afianzarse y su carrera tuvo un notable ascenso. Participó en el Bailando, como bailarina y jurado, condujo Combate y hoy es una de las estrellas más solicitadas en el ambiente laboral.

Con varias ofertas, la blonda se tomó el atrevimiento de elegir la mejor propuesta y decidió rechazar el tentador desafía que la tendría como una de las figuras del jurado de un show en México. Pero eso no es todo, parece que la decisión estaría vinculada al corazón, precisamente a Nicolás Cabré, ya que Laurita atraviesa su mejor personal y su amor va viento en popa con el actor.

fernandez

Tanto es así, que Fernández se la jugó y eligió una propuesta que la mantenga más cerca de su pareja. Por ese motivo, se quedará en Argentina y compartirá escenario con su novio. Los tortolitos serán las estrellas de "Departamento de Soltero", una gran puesta en escena que tendrá a la exjurado del Bailando en el rol del interés romántico del protagonista. Además, Fran, Martin Seefeld y Daniela Pantano serán actores secundarios de la obra que se estrenaría para las vacaciones de invierno.

La ambiciosa propuesta está basada en la exitosa comedia romántica de 1960, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine. Como si fuera poco, "Departamento de Soltero" obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original.

Según trascendió, la historia cuenta la vida de Bud Baxter (Cabré), un empleado que le presta periódicamente su departamento a su jefe para que tenga encuentros secretos con su amante, hasta que un día descubre que la mujer en cuestión en la chica de quien se ha enamorado. Esa situación lleva a una serie de confusiones y desencuentros que convierten al film en una película de enredos que ya se convirtió en un clásico de la historia del cine. 

Conocé todos los detalles:

fernandez