¡Escándalo, es un escándalo!

"¡Lo tenía premeditado! Está haciendo show. Ella miente y se..." ¡Yanina Latorre salió a responderle a Evelyn Von Brocke!

Tuvieron una fuertísima pelea ayer, hoy Evelyn habló del conflicto y rápidamente Yanina hizo su fuerte descargo.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:18

Yanina Latorre es una mujer muy frontal que suele tener fuertísimos cruces mediáticos con otras figuras del mundo del espectáculo, de hecho, la panelista estrella de Los ángeles de la mañana se animó, en su momento, a cuestionar al mismísimo Jorge Rial, lo que sorprendió a muchísima gente que tiene mucho temor de cualquier cosa que pueda decir el creador de Intrusos en su exitoso programa.

La mujer de Diego, sin embargo, no se calló la boca e indicó que el periodista estrella de América TV es un hombre que ahora defiende públicamente a las mujeres pero en el pasado había humillado a varias de sus novias al hacerlas ver como personas que estaban interesadas en el dinero y no en el amor (de hecho, usó una palabra para referirse a ellas que empieza con la letra “p” y suele usarse de manera muy peyorativa).

Ahora, Yanina tuvo una fuerte discusión con su compañera Evelyn Von Brocke y la ex mujer de Fabián Doman abandonó el estudio de LAM enojadísima, lo que provocó una gran reacción en las redes sociales y el enojo del propio Ángel de Brito:

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto.

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Ana Kunz: “Yo no lo puedo creer! Ella es la que insulta a la hija de Evelyn y le dan espacio para que se justifique, encima dice no le voy a pedir disculpas,Estamos todos locos justificando la agresión a la hija de una compañera de trabajo? Después hablan de violencia de género” (sic).

Yanina Latorre: “YO NO LA INSULTE! Dejen de mentir! Le recorde la frase, por la q me disculpe c Doman! Dejen de decir pavadas! Yo siempre doy la cara y me la banco! Jamasa insulte! La chica era mayor de edad y era otro contexto! Conmigo no” (sic).

Soraya Alvarez: “Banco a todas las angelitas en esta menos a Evelyn ella agrede y después se pone en el papel de victima xq no se la aguanta. En los trabajos que tuvo se va mal con todos . Y @yanilatorre yanina no la careteo y me parece bárbaro. En esta #agunateyanina” (sic).

Yanina Latorre: “Gracias! Q bueno q lo entendiste!” (sic).

Mery Guerin: “@yanilatorre sos una boluda! Caíste en la trampa de Evelyn, te hizo la jugada perfecta y caíste como una boluda abriendo el juego a que opinen y lastimen a tus hijos. No solo no dio explicaciones, sino que sacó cosas pasadas y te hizo quedar como la mala #LAM” (sic).

Yanina Latorre: “ES VERDAD! Lo tenia premeditado! Esta haciendo show! Ella sabe bien q jamas insulte a la hija! Lo hace a proposito! Pero yo siempre doy la cara y me hago cargo. Ella miente y se escapa” (sic).

Caro913: " Aguántate muchas quisieran ser como ella hizo lo mismo de levantarse del programa del ex cuando le dicen algo que no le gusta yo cualquiera de nosotros hacemos eso en nuestro trabajo nos echan de patadas donde no nos da el sol" (sic).

Yanina Latorre: "Exacto! Se va detodos los programas para no aceptar sus errores" (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: