Eso no le causa nada de gracia

"Me pone histérica que dejen las..." ¡Mariana Fabbiani no escondió su enojo ante una situación muy particular!

La conductora estrella de Canal 13 siempre tiene una gran sonrisa en el rostro, sin embargo, también puede mostrar su enojo de manera contundente. ¡Mirá!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 17:11

Mariana Fabbiani es una de las mujeres más carismáticas de la televisión argentina y cuenta con una gran cantidad de fans que quieren saber todo lo que hace en su vida cotidiana, seguramente por eso la conductora estrella de Canal 13 decidió darle una larga entrevista a su compañero Ricardo Canaletti donde habló prácticamente de todos los temas, desde su trabajo hasta los amigos que tiene en el mundo del espectáculo y la relación con sus hijos.

Ricardo Canaletti: “¿Tenés amigos en el mundo del espectáculo”.

Mariana Fabbiani: “Tengo mucha gente que quiero, pero amigos con los que te hable asiduamente, pocos. La gente está un poco loca en nuestro medio, casi que me da un poco de miedo. Aunque con muchos tengo buena onda, no tengo tantos amigos. Sin embargo, tampoco tengo enemigos”.

Ricardo Canaletti: “¿Qué haces para divertirte?”.

Mariana Fabbiani: “Soy muy fácil para divertirme: busco diversión en todos lados. Necesito pasarla bien y disfrutar, aún en las situaciones que no son divertidas… Tengo la suerte de poder pasarla bien conmigo misma… También me gusta ver películas y leer, aunque desde que soy mamá el hábito me cuesta mantenerlo. Siempre es poco lo que uno puede hacer. En casa me pone histérica que dejen las canillas abiertas o que tomen baños de inmersión, me parece que es un derroche”.

Ricardo Canaletti: “¿Qué pasó con el nene al que le pegaste el famoso pelotazo ante las cámaras?”.

Mariana Fabbiani: “Vino a visitarme un par de veces. No quedó con ninguna secuela neurológica”.

Es bueno recordar que la conductora de Diario de Mariana se convirtió en noticia del día ayer luego de realizarle una larguísima entrevista a Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a sangre fría a su novio, condenada a reclusión perpetua:

Mariana Fabbiani: "Si hubiera sucedido lo que sucedió defendiéndote de Fernando, ¿la historia hubiese sido otra?".

Nahir Galarza: "Si, hubiera sido lo contrario".

Mariana Fabbiani: "Quizás no, quizás vos disparabas para defenderte de Fernando y él encontraba la muerte también, pero no hubiera sido por la espalda".

Mirá el video con parte de la entrevista aquí abajo: