¡No lo vas a poder creer!

"Mi mamá estuvo muy enferma y Paula era la que..." ¡Impactante revelación sobre la modelo y conductora!

La joven siempre luce perfecta, glamorosa y sonriente, por eso nadie esperaba oír algo así de ella. ¡Mirá!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 18:29

Es común pensar que las celebridades tuvieron una infancia perfecta, donde no les faltó nada y pudieron hacer todo lo que quisieron sin que nadie los cuestionara, en los hechos, sin embargo, no es así, y el mejor ejemplo para citar es la vida de Marilyn Monroe: la escultural actriz y modelo debió sufrir infinidades de humillaciones al crecer en un orfanato, sin conocer nunca a su padre y sabiendo que su mamá tenía graves problemas mentales.

Por supuesto, en Argentina también existen celebridades que la han pasado realmente muy mal, pero nadie imaginaba los difíciles retos personales que debió enfrentar Paula Chaves. Invitada al programa de Ángel de Brito, Delfina, la hermana de la modelo casada con Pedro Alfonso, hizo un conmovedor relato de historias desconocidas para el gran público que muestran el fuerte carácter de la top model que brilla en Telefe conduciendo un popular ciclo de comida (de hecho, se mencionó también un futuro show para niños).

Ángel de Brito: "Paula está todas las noches mirando la novela. Me dice: 'Cuidámela a la nena'".

Delfina Chaves: "Sí, es una abuela orgullosa".  

Ángel de Brito: "¿Cómo es como hermana?".

Delfina Chaves: "Paula me lleva once años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo. Es el día de hoy que a Pau le pregunto un montón de cosas. Paula pasó por muchísimas, tiene una historia... que la cuenta poco. Tiene mucho trabajo con ella misma y tiene que laburar un montón cosas, un montón de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer".

Después de esta entrevista, Paula le dedicó un tierno tuit a su hermana: "Mi bebita linda sos ESPECTACULAR" (sic). Esto confirma el fuerte vínculo que existe entre las dos mujeres y la manera en que potencian su relación delante y detrás de las cámaras, confirmando que no existen celos profesionales entre ellas. Algo que no pueden decir otras famosas que tienen envidia de integrantes de su familia.

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias