¡Escándalo, es un escándalo!

"Ni a la calle podrías salir sola..." ¡La hija de Araceli González tuvo una fuertísima discusión con...!

Florencia Torrente tiene un rostro angelical pero si la hacen enojar no duda en mostrar su fuerte personalidad.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 15:31

Todo lo relacionado con cuestiones políticas, económicas y sociales generan un gran debate en Argentina y es lógico y natural que así sea por un motivo muy simple: en nuestro país somos realmente muy apasionados y no dudamos en defender nuestros particulares puntos de vista de manera muy enfática, llegando incluso al grito para imponer nuestra opinión e intentar dejar a los demás sin argumentos.

Por supuesto, el crecimiento del feminismo durante la última década creó nuevos enfrentamientos entre hombres y mujeres que no piensan de la misma manera, consciente de esta realidad, Florencia Torrente, la talentosa hija de Araceli González, protagonizó un picantísimo intercambio en las redes sociales luego de invitar a sus seguidores a acudir a una marcha en defensa de los derechos femeninos:

Florencia Torrente: #8M !!!! Nos vemos en la plaza #Mujeres ! Esta lucha es nuestra 💪🏻💚
Via @lularojasok (sic).

Geminiana46: “Nooooo, Florcita queridaaa, no exageres, te pasaste el límite no es tooodo así, no hay que confundir las cosas” (sic).

Florencia Torrente: “@geminiana46 geminianita querida, revisa la historia y charlamos de lo que quieras. Muchas cosas de las que vos HOY vivís como normal y como un derecho, es porque otras mujeres hace muchos años lucharon por eso. Esto Es simplemente sororidad entre mujeres” (sic).

Soledad415p: “jajajaja ni en pedo se los agradesco... solita lo pude hacer ehhh ..” (sic).

Florencia Torrente: “@soledad415p es importante que •agradezcas• porque todo lo que haces solita hoy, es gracias a que una mujer lucho por eso, porque si no , ni a la calle podrías salir sola” (sic).

Simplementexime: “Si tengo salario, trabajo, estoy embarazada y aun asi piedo trabajar, no se lo agradezco a ninguna feminista..me lo agradezco a mi misma! Que puedo con todo y mucho mas” (sic).

Florencia Torrente: “@simplementexime obvio tenes que agradecértelo a vos, pero también a aquellas mujeres. Porque sino, hoy nisiquiera podrías trabajar. O crees que por arte de magia un día el mundo despertó y dijo : “oh si, ahora la Mujer puede trabajar “ Te felicito y te celebro. Pero no estas sola en este mundo y hay muchas otras mujeres que si les pasa, y que la pasan muy mal. No se trata solo de nuestro ombligo, SORORIDAD” (sic).

Mirá el video de Flor Torrente y sus fuertes cruces en Instagram aquí abajo: