¿Te gusta?

Pampita apareció con nuevo look y sorprendió a todos. ¡Mirá la foto!

La conductora mostró su osado cambio y dejó boquiabiertos a sus seguidores. ¡No te pierdas los detalles!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:40

Ella es una de las figuras del espectáculo que deslumbra con su belleza. Dueña de una figura envidiable, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ser tema de noticia, pero esta vez no está vinculada a su vida amorosa, sino a su increíble look. En este caso, la conductora y modelo se la jugó un lució un osado cambió a sus 40 años.

Al parecer, la modelo y expareja de Pico Mónaco está decidida a dejar su pasado atrás y busca cambios que le permitan resurgir y vivir un 2019 a pleno. Por esa razón, Pampita decidió comenzar por su cabellera y cambió su tradicional morocho por un sorprendente ¡azul!. Sin dudas, su apariencia causó gran revuelo en las redes.

Según Pronto, el radical cambio de look lo anunció Gabriel Oliveri. El famoso fue el encargado de viralizar la noticia, ya que se cruzó a la modelo durante los ensayos de "Pampita Online" y quiso compartir la impactante noticia. "Caro con el pelo azul. ¿Sabés por qué?", escribió Oliveri y generó incertidumbre entre sus seguidores.

Sin dudas, el cambio de la diosa estará relacionado con una campaña y por supuesto, con su debut televisivo, aunque según los fuertes rumores, Pampita revelará el misterio bajo el hashtag #StellaBlueChallenge. A pesar de la falta de motivos, lo cierto es la que modelo luce más bella que nunca. "Le queda precioso", "Horrible...negrita de pelo azul, parece pocahontas (sic)", "Sos HERMOSA Pampita,una mujer con todas las letras (sic), fueron algunos de los variados comentarios que recibió la publicación de Gabriel.

Mirá la foto ¿Te gusta el nuevo look de Pampita?

Más de