¿Amigas?

¿Se terminó la guerra? ¡Mirá el emotivo saludo que le dedicó Cris Morena a Florencia Bertotti!

La productora y compositora se animó a enviarte un mensaje virtual a la actriz. ¡Entrá a la nota y enterate!
sábado, 16 de marzo de 2019 · 08:26

Parece que las diferencias y enemistades en el mundo del espectáculo también llegan a su fin. En este caso, Cris Morena se encargó de demostrarlo al dejar en el pasado las diferencias que la separaban de Florencia Bertotti. Cabe recordar que la relación entre las famosas llegó a su fin, luego de la demanda judicial que inició la productora en el año 2004.

Pero eso no fue todo, Cris le ganó el juicio por plagio a la protagonista de "Floricienta" y desde aquel momento, ellas no volvieron a mostrar ningún tipo de acercamiento. Sin embargo, el tiempo se ocupó de dejar las diferencias de lado y la empresaria y compositora aprovechó la ocasión, utilizó las redes sociales y saludó a Flor con un emotivo mensaje de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños Flor @florbertottiok el milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños !!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!", escribió Morena en su cuenta de Twitter y provocó el asombro de los seguidores, quienes quedaron boquiabiertos y festejaron la iniciativa de la madre de Romina Yan.

Además, según PrimiciasYa, la publicación estaba acompañada por imágenes de la exitosa tira que tuvo como principal figura a Bertotti entre los años 2004 y 2005. En ese momento, la dupla parecía inseparable, aunque tiempo después, la pareja de Federico Amador decidió incursionar el rol de productora y se enfocó en "Niní", producción que recibió la acusación de la histórica cazadora de talentos, quien tildó a la tira como una copia de "Floricienta".

"Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", manifestó la creadora de "Chiquititas" en una entrevista que brindó poco tiempo después de ganar el juicio que le inició a Florencia.

Mirá la publicación: