Su palabra

Tras el último parte médico, el hermano de Sergio Denis se mostró esperanzado: "Hubo un cambio muy..."

Carlos Hoffmann habló de la salud del cantante de 70 años. Enterate de todo.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:14

Un día como hoy, pero en el año 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, nació Héctor Hoffmann. Tiempo después, el artista adoptó el nombre de Sergio Denis, con el que se lo conoce a nivel mundial. En este caso, el cantante es tema central de la nota por festejar su cumpleaños número 70, aunque los recibirá de una manera inesperada: internado en terapia intensiva del Hospital Padilla.

A pesar del complicado panorama, el artista lucha por su vida y no se rinde, así lo dice el décimo parte médico. "La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente consolidó la mejoría del día de ayer, permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno", detalla el comunicado.

"En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Persiste en estado crítica y con pronóstico reservado. Se informó el estado de situación actual a los familiares directos del paciente", finaliza el parte médico brindado por Olga Fernández, directora del nosocomio.

Sin embargo, este 16 de marzo es una fecha especial para él, por eso, sus fans y familiares no pierden las esperanzas y algunos utilizaron las redes para brindar mensajes de apoyo y oración bajo el hashtag #SergioDenisVive. Pero eso no es todo, al conocerse el nuevo parte médico, Carlos Hoffmann se mostró optimista y dialogó con la prensa.

"Hubo un cambio muy importante y muy bueno. El organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contentos", declaró el hermano de Sergio y agregó: "Mi hermana le hablaba y él parpadeaba", dijo Carlos y remarcó que el día de hoy es el cumpleaños del protagonista de "Te quiero tanto". Además, no pierde la fe y culminó con un mensaje positivo: "Acá lo van a curar", concluyó.