¡Uau!

"Un golpe en la mandíbula. Caigo, me..." ¡Sergio Lapegüe sorprendió a todos con un relato muy fuerte!

El periodista estrella de Todo noticias fue absolutamente sincero y dijo lo que nadie esperaba escuchar.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 16:48

Sergio Lapegüe logró algo que parecía imposible: convertir a Todo noticias en un canal de interés para toda clase de televidentes; antes de la llegada del popular conductor, la mayoría de los periodistas que trabajaban en TN parecían robots programados para recitar las novedades del día en un tono apagado, como si estuvieran obligados a decir palabras por las que no sentían el más mínimo interés (algo que se notaba en sus rostros).

El creador del Prende y apaga cambió radicalmente esa mala costumbre e impuso su propio estilo, completamente desestructurado, pensado para que cada persona tuviera la sensación de que se le hablaba directamente a él, destruyendo las barreras existentes entre el emisor y el receptor. Eso permite entender el inmenso éxito que el carismático periodista logró alcanzar en un tiempo realmente muy breve.

Por supuesto, Lapegüe es muy consciente de las pasiones que despierta en el público y sabe que las personas quieren saber más sobre su vida personal, por ese motivo suele subir textos muy profundos a sus redes sociales, especialmente a Instagram, donde habla de su familia, de sus amigos y de esas pasiones que le permiten desconectarse del trabajo para volver a sentirse un hombre común y corriente:

“Amigos. Hoy tengo ganas de pensar en voz alta. Me paso la vida soñando. Mientras sueño, busco. A veces la realidad me golpea fuerte. Como a todos. No elige a quien darle un golpe en la mandíbula. Caigo, me levanto. Miro para todos lados esperando el próximo mandoble de derecha. Lo esquivo. Espero. Suena la campana. Termina el round. Estoy de pie. Demasiado ansioso para los tiempos que corren. Es que la vida se esfuma, mientras uno espera lo que nunca llega. Por eso me apuro. Hasta que llega....y cuando eso pase, voy a estar preparado. Siento que ya lo estoy. Te lo aseguro. Aprendí de mis errores. Y seguiré aprendiendo. Hoy necesito un abrazo más que un brindis. Ya habrá tiempo para eso. Estoy en calma. En reposo. En stand by. Cómo cargando la batería de ese celular viejo pero que nunca falla” (sic).

"Hola amigos queridos, como siempre hacemos en nuestras vacaciones, cerramos este hermoso encuentro familiar con ustedes, q siempre son tan generosos, de esta manera. Los cuatros juntos en una foto. Y mientras escribo esto pienso, cuánto tiempo más estaremos los cuatro juntos de vacaciones. En algún momento, tal vez pronto, ellos marcharan en busca de su destino, y nuestro destino será el famoso nido vacío. También ahí con @bochiok deberemos aprender a transitar esa otra etapa de la vida. Mientras tanto, hacemos lo q nos gusta. Es estar juntos, pasar el mayor tiempo juntos, reírnos, divertirnos, jugando como siempre, sin prejuicios. Bastante dura es la vida cotidiana, q no nos permite vernos durante el año como deseamos. Esto seguramente e debe pasar a vos también. Ella @micalapegue q busca su camino como actriz, su sueño desde pequeña, ahora la rompe con desopilantes videos en Instagram y @elvislapegue el pequeño de la familia q sabe muy bien hacia donde va, sigue su camino universitario como estudiante de Administración de Empresas. Después de su paso por la universidad dé Albany en EEUU. Aquí estamos posando en uno de los lugares más bonitos de Punta Cana, en el último instante antes de partir hacia nuestras obligaciones. Los quiero. Los leo. Los veo a la vuelta.... gracias por tanto!!!@bahiaprincipehotels #bahiaprincipe".

Mirá los textos originales y las fotos que los acompañan aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

Amigos. Hoy tengo ganas de pensar en voz alta. Me paso la vida soñando. Mientras sueño, busco. A veces la realidad me golpea fuerte. Como a todos. No elige a quien darle un golpe en la mandíbula. Caigo, me levanto. Miro para todos lados esperando el próximo mandoble de derecha. Lo esquivo. Espero. Suena la campana. Termina el round. Estoy de pie. Demasiado ansioso para los tiempos que corren. Es que la vida se esfuma, mientras uno espera lo que nunca llega. Por eso me apuro. Hasta que llega....y cuando eso pase, voy a estar preparado. Siento que ya lo estoy. Te lo aseguro. Aprendí de mis errores. Y seguiré aprendiendo. Hoy necesito un abrazo más que un brindis. Ya habrá tiempo para eso. Estoy en calma. En reposo. En stand by. Cómo cargando la batería de ese celular viejo pero que nunca falla.

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el




Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos queridos, como siempre hacemos en nuestras vacaciones, cerramos este hermoso encuentro familiar con ustedes, q siempre son tan generosos, de esta manera. Los cuatros juntos en una foto. Y mientras escribo esto pienso, cuánto tiempo más estaremos los cuatro juntos de vacaciones. En algún momento, tal vez pronto, ellos marcharan en busca de su destino, y nuestro destino será el famoso nido vacío. También ahí con @bochiok deberemos aprender a transitar esa otra etapa de la vida. Mientras tanto, hacemos lo q nos gusta. Es estar juntos, pasar el mayor tiempo juntos, reírnos, divertirnos, jugando como siempre, sin prejuicios. Bastante dura es la vida cotidiana, q no nos permite vernos durante el año como deseamos. Esto seguramente e debe pasar a vos también. Ella @micalapegue q busca su camino como actriz, su sueño desde pequeña, ahora la rompe con desopilantes videos en Instagram y @elvislapegue el pequeño de la familia q sabe muy bien hacia donde va, sigue su camino universitario como estudiante de Administración de Empresas. Después de su paso por la universidad dé Albany en EEUU. Aquí estamos posando en uno de los lugares más bonitos de Punta Cana, en el último instante antes de partir hacia nuestras obligaciones. Los quiero. Los leo. Los veo a la vuelta.... gracias por tanto!!!@bahiaprincipehotels #bahiaprincipe

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el