Confirmado: ¡se odian!

"Como panelista no sirve, no sabe contar la información. Es mentirosa, necesita fama. A mí me..." ¡Yanina destrozó a...!

La panelista estrella de Ángel de Brito sorprendió a todos con una declaración realmente impactante.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 16:54

La televisión puede ser un lugar realmente despiadado, en especial para todas aquellas personas que no terminan de entender la manera de manejarse en la pequeña pantalla y sienten que el comportamiento de sus compañeros de trabajo no es el adecuado; el mejor ejemplo acaba de darlo Evelyn Von Brocke. La ex mujer de Fabián Doman tuvo un fuertísimo cruce al aire con Yanina Latorre y abandonó furiosa el programa sin dar explicaciones a nadie.

El conductor de Los ángeles de la mañana, sorprendido por esa decisión tan repentina, decidió hablar de la partida de su panelista y fue categórico, dando a entender que la puerta del show sigue abierta para la imponente rubia pero que, a la hora de volver, la periodista que brilló en CNN debe aceptar los cuestionamientos de sus compañeras (una manera realmente clara de darle un mensaje contundente: “acá es a todo o nada”):

Ángel de Brito: "Con respecto a lo que pasó recién, Evelyn ya se fue del canal y después voy a hablar con ella. Yo estoy muy contento con todas las chicas que están y que estuvieron. Si ella quiere volver, se tiene que bancar lo que genera, porque Evelyn genera provocaciones. Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y en el de Listorti. A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero se siente atacada por el resto".

Yanina Latorre: "Nosotras no mentimos".

Posteriormente, la mujer de Diego habló en el programa de Marcelo Polino y fue todavía más dura con Evelyn:

Marcelo Polino: “¿Qué pasó?”.

Yanina Latorre: “Estoy podrida, me aburre. El tema no empezó conmigo, Ángel hizo una terapia al aire, y surgió que ella me había traicionado al aire el día que condujo. Yo le repetí esa frase desafortunada que dije en su momento, hace ocho años. Estábamos en el Bailando y ella decía que sus hijos eran distintos, que no eran cholulos, y yo vi como su hija le sacaba fotos a Diego y Lola, por eso le dije ‘bobita’, porque era cholula, como todos. Pero Evelyn está agarrada de eso desde el 2013. Lo tenía premeditado. Ella lo hace a propósito porque estaba en el ostracismo. Somos mujeres grandes para ser tan boludas. Y como panelista no sirve, no sabe contar la información. Es mentirosa, necesita fama. A mí me pudrió y yo me peleo de Pampita para arriba”.

Por si esto no fuera suficiente, Yanina también escribió varios textos picantes en su cuenta de Twitter, respondiendo preguntas de sus fans:

Ana Kunz: “Yo no lo puedo creer! Ella es la que insulta a la hija de Evelyn y le dan espacio para que se justifique, encima dice no le voy a pedir disculpas,Estamos todos locos justificando la agresión a la hija de una compañera de trabajo? Después hablan de violencia de género” (sic).

Yanina Latorre: “YO NO LA INSULTE! Dejen de mentir! Le recorde la frase, por la q me disculpe c Doman! Dejen de decir pavadas! Yo siempre doy la cara y me la banco! Jamasa insulte! La chica era mayor de edad y era otro contexto! Conmigo no” (sic).