¡Nadie esperaba algo así!

¡Antonella, la hija de Natacha Jaitt, descubrió una carta escrita por su mamá y reveló su fuerte contenido!

Revisando las pertenencias de su mamá, la joven hizo un hallazgo que pondrá nerviosa a mucha gente.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 13:53

La muerte de Natacha Jaitt sigue rodeada de un gran misterio y resulta difícil comprender que sucedió en el lugar donde fue hallada muerta. Según las investigaciones realizadas por los peritos oficiales, la actriz y modelo habría fallecido como consecuencia de una combinación de drogas y alcohol, una versión que mucha gente considera alejada de los hechos reales. Por este motivo, Mariana Fabbiani invitó a su programa a Antonella Olivera, la hija de la mediática, quien habló ante las cámaras acompañada por su tío Ulises.

La conductora del Diario de Mariana tuvo una interesantísima conversación con la joven, quien reveló datos desconocidos hasta el momento sobre su familia y además contó que encontró una carta que su progenitora le escribió tiempo atrás, más específicamente en el 2004, poco antes de ingresar como participante de Gran hermano en España:

Mariana Fabbiani: "¿Cómo pudiste soportar todo esto?".

Antonella Olivera: "La primera semana Ulises se encargó de todo esto. Pude llorarla pero todavía no finalicé mi duelo, mi duelo va a seguir por el resto de mi vida. Yo no perdí a una desconocida, perdí a mi mamá...".

Ulises Jaitt: "Hablá de la carta que encontraste".

Antonella Olivera: "Encontré una carta, obviamente revisando las cosas de mamá, del año 2004, de cuando ella había ido a España y la aceptaron en Gran hermano".

Ulises Jaitt: "Cuando ella se va y entra a Gran hermano se tuvo que separar de Antonella, que se queda con el papá...".

Mariana Fabbiani: "Me acuerdo, yo la entrevisté a Natacha en aquel momento. Me acuerdo perfectamente de esa época".

Ulises Jaitt: "Escucha lo que le escribió en el año 2004".

Antonella Olivera: "Nunca había estado abierta esa carta. Me decía que todo lo que había hecho ella era por mí. Que se había ido hasta España para cumplir nuestro sueño de tener una casa y estar bien. Me decía que me amaba. Imaginate yo que nunca recibí esa carta y ahora que ya no está la encuentro. Ahora que me la arrancaron y no la tengo, justo ahora la encuentro. ¿Entonces cómo le voy a decir a mi mamá ahora que la amo y la extraño? Sin embargo ahora no la puedo tener, no la puedo abrazar. Y hay gente, con mucha falta de respeto, que no tiene ni un gramo de humanidad, para ponerse del lado de la familia".

Mariana Fabbiani: "Hablamos de una persona, hablamos de lo que es perder una madre, entiendo lo que sentís, Antonella...".

Mirá el video completo con la conmovedora declaración de Antonella aquí abajo: