¡Pura ternura y muchas risas!

"¡Aprovecho para llenarlo a besos que todavía se deja!" ¡Mirá las tiernas y divertidas fotos que compartió Marley!

El conductor quiere disfrutar el fin de semana largo y escogió uno de los lugares más bellos del planeta para estar tranquilo junto a su hijo.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 17:53

El mundo del espectáculo puede ser realmente despiadado, por ese motivo el primer consejo que le suelen dar los actores veteranos a los principiantes es realmente muy simple: nunca hay que compartir escenas con animales o niños para no ser opacados ante las cámaras. Por ese motivo resulta lógico y natural que Shirley Templey protagonizara muchísimas películas pero siempre acompañada de figuras de segundo nivel.

De hecho, la joven solo logró que John Wayne trabajara con ella cuando se convirtió en una adolescente, antes era imposible que el emblemático actor de películas como "La diligencia" pensará siquiera en ser opacado por una niña de sonrisa impecable y grandes rulos dorados. Suena cruel pero así es el mundo del espectáculo: una maquinaria perfectamente aceitada dominada por el dinero, la ambición y el orgullo.

En Argentina sucedió un fenómeno similar con Andrea del Boca: muchísimos intérpretes se negaron a aparecer en sus primeras películas porque sentían que el público los ignoraría por completo y se concentraría en esa dulce niña que parecía atraer la atención de todos y cada uno de los espectadores (por supuesto, todo eso sucedió mucho antes de los escándalos que hoy involucran a la actriz, incluyendo la escandalosa pelea con su ex marido).

Mirko, el encantador hijo de Marley, es en la actualidad el personaje más querido de la televisión argentina y por ese motivo su padre, con mucha inteligencia, suele llevarlo a su programa de Telefe, lo que se traduce de inmediato en un aumento considerable del rating, sin embargo, más allá del factor financiero, lo cierto es que el niño es adorable y eso le permite ser amado por público de todas las edades, desde adolescentes hasta ancianos.

Consciente de esta realidad, su papá no tiene ningún problema en compartir imágenes y videos muy tiernos del pequeño, y acaba de hacerlo subiendo a su cuenta de Instagram varias fotos y grabaciones caseras desde Cancún. Es bueno recordar que Mirko acaba de festejar su "cumplemes" junto al hijo de Florencia Peña y ahora, al parecer, la humorista y el conductor están disfrutando juntos el fin de semana largo en México.

Ver esta publicación en Instagram

Galletiteando! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Ver esta publicación en Instagram

Aprovecho para llenarlo a besos que todavía se deja! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el






Más de