¡Cuidado!

"Así me quedó el..." ¡Sol Pérez sufrió un insólito accidente playero!

La mediática tuvo un sorprendente percance. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 10:44

Ella es una de las diosas argentinas que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Sus curvas, diminutas ropa y polémicas palabras, son algunas de las características que llaman la atención de la blonda. Sin dudas, se trata de Sol Pérez, la exparticipante del Bailando es la protagonista de la nota por un llamativo accidente playero.

Cabe recordar que la chica del clima es una de las figuras de "Nuevamente juntos, un amor de revista", además, es una de las movileras de un programa de espectáculos del canal Net Tv. Parece que la agitada agenda laboral y la búsqueda de primicias de la farándula, la hicieron descuidar de algunos detalles íntimos y Sol sufrió un accidente inesperado.

Sin embargo, ella demostró el carácter que la identifica y compartió en las redes sociales el insólito accidente playero: “Me senté arriba de una ojota, así me quedo el Toto”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram y despertó el accionar de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad y comentaron al respecto.

A pesar de las críticas, ella siempre genera temas de debate y no tiene problemas a la hora de publicar fotos provocativas y por supuesto, muestra sus sorprendentes curvas, algo que le provocó más de un enfrentamiento en la farándula. Cabe recordar que uno de los últimos episodios que la tuvo como principal protagonista fue el cruce con Javier Milei

"Subestimar la inteligencia de una mujer por las fotos que se saca habla de su nivel de ignorancia nada mas" y "Se queja de pagar impuestos pero después te salva la vida un médico recibido en la Uba. No está mal pagar impuestos, está mal que la plata de esos no vayan a donde tienen que ir. Nos quedamos en libritos y teorías, pero no vemos la realidad", fueron algunos lapidarios tweets de la ex Combate.

 

Te recordamos el fuerte cruce entre Sol y Javier: