¿No la quiere nadie?

“Cuando demuestres que podés estar en otro programa, aceptaré tu opinión” ¡Fuerte cruce entre Evelyn y...!

La ex mujer de Fabián Doman acaba de recibir varios ataques realmente durísimos a nivel personal y profesional.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 16:54

Trabajar en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito, es el sueño de muchísimas personas, pero solo unos pocos elegidos pueden acceder a ese privilegio, además, un detalle a tener en cuenta es que sumarse al show no es tan simple como parece porque las panelistas más antiguas pueden hacerle pasar muy malos momentos a las recién llegadas (el tradicional pago por "derecho de piso").

Evelyn Von Brocke es una periodista que cuenta con una gran trayectoria en televisión y radio pero eso no parece significar demasiado para sus compañeras que parecen disfrutar lanzándole frases muy fuertes, algo que quedó demostrado en el picantísimo cruce que tuvo con Yanina Latorre :

Yanina Latorre: “¿Por qué estás siempre enojada, Evelyn?”.

Evelyn Von Brocke: “No estoy enojada, digo realidades”.

Yanina Latorre: “¿No probaste con reír o ser simpática con tus compañeras?”.

Evelyn Von Brocke: “Me divierto un montón, pero tal vez no acá”.

Yanina Latorre: “Ayer estuve mirando tapes y me di cuenta que no mirás a los ojos”.

Evelyn Von Brocke: “Bueno, tal vez es producto de trabajar 25 años en la televisión y que tu amiga sea la cámara”.

Yanina Latorre: “Igual algunos tienen menos años de experiencia y les va mejor. Pero tengo otra duda. Hay dos angelitas a las que no mirás nunca. Una es Lourdes, no sé si porque no tiene veinticinco años de experiencia o porque no es universitaria…¿Y de Cinthia Fernández qué pensás?”.

Evelyn Von Brocke: “Si me fuera hoy de LAM hablaría bien de Lourdes, es una excelente compañera y Cinthia es divina, es una dadora de amor”.

Por si esto no fuera suficiente, la ex mujer de Fabián Doman también tuvo un picante cruce con Edith Hermida, su ex compañera de Bendita TV, a la que le dedicó varios tuits:

"Querida cuando demuestres que podés estar en otro programa y salir de la Beca de te aceptaré cualquier opinión tuya! En el mientras...mejor aplicar la dignidad...Besito GIGANTE a Betito!

"Y decís amiga querida que no hablaste de mi? Soltame! ja después de 5 años le reconociste a que te ... quedaste con algo mío? Mmmm..." (sic).