¡Fuerza!

"Es muy muy muy muy doloroso, voy a estar..." ¡Karina "La princesita" atraviesa un difícil momento de salud!

Brilló en el programa de Marcelo Tinelli y fue una de las figuras más convocadas este verano para las entrevistas, pero nadie imaginaba que le pasaría esto.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 15:52

Es común pensar que las estrellas del mundo del espectáculo tienen una vida perfecta y no deben soportar los problemas de la gente normal. Sin embargo, la realidad es muy diferente, porque las celebridades son hombres y mujeres que también sufren ansiedad, angustia, inseguridades y miedo ante situaciones que muchas veces se les escapan de las manos, sin importar el dinero, la influencia o el poder que tengan.

Esto es algo que pudo comprobar en carne propia Karina “La princesita”, una de las participantes más carismáticas del Bailando por un sueño. Días atrás, la joven referente de la música tropical tuvo un fuertísimo intercambio en Twitter, cansada de ser cuestionada por los cibernautas:

Aurora Monroe: “Nunca voy a entender la necesidad de poner el volumen para que escuche toda la cuadra...y después hablan a los gritos en el oido porque no se escuchan,los nabos” (sic).

Karina “La princesita”: “Naba sos vos al opinar dando por hecho algo que nunca sucedió. te haces la canchera y causas gracia” (sic).

La guayaca: “Entonces si no pasó el Nabo es @AngeldebritoOk” (sic).

Karina “La princesita”: “El solo dió una información que le habrán pasado. Pero no juzgó según lo que le contaron. la otra se da el tupé de emcima insultar y hacerse la canchera cuando eso nunca pasó” (sic).

La guayaca: “Disculpame pero él es un periodista y debió confirmar entonces, che Angel la indirecta tambien es para vos, solo que no conviene directo contigo porque tenes un programa y la atacarías toda la semana..!” (sic).

Ahora la joven volvió a sus redes sociales pero esta vez para contar el mal momento físico que atraviesa. A través de su cuenta de Instagram, Karina hizo una detallada descripción del problema que sufre: “Muchos me están preocupando por mi edema óseo. Ocurre cuando un hueso, en mi caso el metatarso, se llena de sangre por algún golpe, traumatismo o por alguna lesión externa. Acá los vasitos sanguíneos de una de las partes del hueso se rompen y tu hueso se llena de liquido infeccioso, en este caso de sangre. Es muy doloroso, muy muy muy voy a estar como tres semanas con tratamientos, capaz se sana antes, pero estoy bien, por eso es que camino medio renga. Voy a estar renga y voy a seguir haciendo las funciones igual y los shows igual, y todo va a seguir igual salvo mi forma de caminar” (sic).