¡Escándalo, es un escándalo!

“Es un violador” ¡Fuerte denuncia contra un famosísimo cantante, conocido por su talento y belleza física!

Nunca pensó que recibiría una ataque tan fuerte en vivo y en directo ante miles de personas.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 14:53

Todo cambia, y esto puede comprobarse en el mundo del espectáculo donde, años atrás, los integrantes de determinados grupos aprovechaban su fama para tener relaciones con sus fanáticas. De hecho, Robert Plant, líder de Led Zeppelin, era conocido por organizar grandes fiestas donde todo estaba permitido y, en más de una ocasión, terminó interviniendo la policía por los destrozos causados.

Por supuesto, nadie asociaría a la banda que revolucionó los años setenta con himnos como Escalera al cielo con los Backstreet Boys, un grupo que se consagró en los noventa gracias a sus canciones románticas. Sin embargo, a pesar de sus diferencias musicales, también los jóvenes músicos tienen un lado oscuro que poca gente conoce, y eso se comprobó en el recital que dieron en Chile días atrás, donde les tocó pasar un momento muy difícil.

Todo transcurría muy bien cuando, entre el público presente en el lugar, una mujer llamada Camila Navarrete destacó claramente del resto y se convirtió en el centro de todas las miradas al sostener un cartel que decía: “Don’t forget Nick Carter is a rapist” (“No lo olviden, Nick Carter es un violador”). Posteriormente, en su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter” (sic).

Es bueno recordar que el cantante de 38 años tiene dos denuncias por agresiones sexuales: la primera la realizó Melissa Schuman, integrante del grupo Dream, quien en noviembre del 2017 publicó en su blog personal los detalles de la situación que vivió con el músico en el 2003. Posteriormente, se conoció otra denuncia contra Carter que está siendo investigada por la policía pero en este caso el nombre de la víctima no fue difundido.

En las últimas horas, Navarrete habló con diversos medios contando que recibió agresiones y amenazas de muerte por parte de fanáticas de los Backstreet Boys que se sintieron ofendidas por sus palabras durante el recital. Por supuesto, más allá de la polémica, es bueno que determinadas cuestiones salgan a la luz para que la justicia tome cartas en el asunto y determine la culpabilidad o inocencia de los famosos involucrados.