Cada vez más picante

"¡La opereta habla de ustedes. No de nosotros!" ¡Eduardo Feinmann compartió un texto muy polémico!

El periodista más combativo de Argentina no descansa ni siquiera los fines de semana. ¡Mirá todo lo que dijo!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 16:13

Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene miedo a decir exactamente lo que piensa y, gracias a este rasgo característico de su personalidad, hay una gran cantidad de personas que no lo soporta y aprovecha cualquier oportunidad para criticarlo públicamente, de hecho desde hace años el programa "Televisión registrada" le dedica varios minutos en cada una de sus emisiones para cuestionarlo (también lo atacaba sistemáticamente "6, 7, 8").

Por supuesto, el conductor estrella de América 24 disfruta con esta clase de enfrentamientos e incluso los provoca de manera deliberada al poner en duda lo políticamente correcto, algo que causa mucho impacto en los medios de comunicación. Esto quedó demostrado cuando hizo una fuertísima denuncia contra el grupo de actrices que apoyaban la despenalización del aborto a través de su cuenta de Instagram:

"No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua para sus molinos políticos. Y eso es lo que me pareció esto. Y el molino político del aborto, porque mezclan todo, mezclan la violación con el aborto, es muy impresionante. Muchas de estas actrices estaban en el Parlamento, apoyadas por diputadas y diputados que estaban a favor del aborto. ¿Pero usted sabe qué pasó, por ejemplo, cuando tuvieron que votar leyes más duras para los violadores? Bueno, los legisladores que apoyan este grupo de actrices votaron en contra. En contra de los violadores" (sic).

El periodista tampoco siente mucho aprecio por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y suele dedicarle picantísimos textos en sus redes sociales donde la llama, de forma muy irónica, "la jefa de la banda" mientras que a Máximo, su hijo, lo define como "el principito". Fiel a su estilo provocador, Feinmann acaba de publicar varios tuits picantísimos confirmando que ni siquiera el fin de semana largo lo detiene y es capaz de seguir trabajando para incordiar a los famosos con sus cuestionamientos.

Eduardo ahora apoyó públicamente al periodista Daniel Santoro, panelista de Alejandro Fantino y editor de Clarín, acusado de hacer informes contra sus compañeros de Animales Sueltos: "Coincido: Querido no quiero dejar de transmitirte toda mi solidaridad, mi cariño y, sobre todo, mi convicción de saber que sos un periodista como pocos y una persona de bien. Mensaje privado, ahora público La opereta habla de ustedes. No de nosotros!" (sic).

Es bueno recordar que el propio Santoro escribió un fuerte tuit desde su cuenta oficial: "He decidido pedir una licencia en el programa 'Animales Sueltos' para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques".

Mirá los textos originales aquí abajo: