¡Durísimo!

¿Lourdes Sánchez engañó a Ángel de Brito?

La panelista le habría mentido al conductor de LAM. ¡Entrá a la nota y enterate!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:27

Parece que las vacaciones de Ángel de Brito generaron varios conflictos en "Los ángeles de la mañana", las panelistas fueron las protagonistas de fuertes cruces entre ellas, la conducción fue una total disputa y como si fuera poco, el conductor se enfureció con la producción al invitar a uno de los supuestos violadores de Natacha Jaitt. 

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Como si fuera poco, mientras descansa de la conducción, el jurado suma más dolores de cabeza, ya que descubrió una mentira de Lourdes Sánchez, una de sus panelistas. 

La presidenta del BAR y participante del Bailando pegó el faltazo al ciclo de espectáculos y argumentó su ausencia por problemas de salud, aunque, aparentemente la causa no habría sido esa y el líder de LAM no dejó pasar la oportunidad y apuntó contra la mujer del Chato Prada: "Me dijo que estaba en reposo. Se ve que le dieron el alta. La esperamos en lunes en Los Ángeles de la mañana", escribió con ironía el profesional en su cuenta de Twitter. 

La verdad salió a la luz a través de Laura Ubfal, quien reveló que encontró a Sánchez en el recital de Luis Miguel. Como si fuera poco, Laura sumó más polémica y agregó que la panelista era una de las que más cantaba y bailaba en Campo Argentino de Polo, lugar donde se presentó la estrella mexicana. 

Mirá la polémica:

lourdes sanchez