¡Picantísima!

¡Mariana Fabbiani le regaló un video "muy especial" a Luis Miguel! ¿Se pondrá celoso su marido?

La conductora sorprendió a todos con su obsequio hacia el legendario cantante.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 18:12

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más carismáticas de la televisión, por ese motivo Canal 13 la eligió para que tuviera su propio programa en el mejor horario de la tarde y, desde entonces, la ex modelo de la inmensa sonrisa hace divertir a sus fans con sus increíbles historias pero, lo que seguramente nadie esperaba, eran sus graciosas confesiones sobre la grabación de Suave, el videoclip que protagonizó junto a Luis Miguel.

En 1993, la conductora viajó hasta Acapulco junto a su amiga Vicky D´Apice para trabajar junto al gran cantante mexicano y, veinticinco años después, recrearon el momento en el Diario de Mariana entre risas cómplices:

Vicky D’Apice: “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”.

Mariana Fabbiani: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

Vicky D´Apice: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar, las algas del mar es un efecto en esa parte del Caribe con la luna, partículas flúor. Todo el tiempo hacía chistes”.

Mariana Fabbiani: “Se muestra como es, muy buena persona, retraído, era muy tierno cuando era chico, muy dulce, apegado a su mamá. Era muy espontáneo (…) La verdad es que cada noche era una cena diferente”.

Por supuesto, la conductora no pudo con su genio y acaba de enviarle un divertidísimo video al cantante a través de su cuenta de Instagram con ella convertida, por obra y magia de la edición, en la única protagonista de Suave, quitando del medio (en broma, por supuesto) a su gran amiga Vicky: “Reedité el video de Suave para aparecer todo el tiempo 😂🤣 👉🏻1993 éramos tan jóvenes @lmxlm” (sic).

Por si esto fuera poco, consciente del interés que despierta la visita del mexicano en nuestro país, Mariana compartió varias fotos inéditas donde se ve la incómoda situación que le tocó vivir al ser, literalmente, enterrada en la arena para filmar una complicada escena durante la cual terminó desmayándose por la falta de aire y el calor: “A pedido de algunos seguidores👆🏻👉🏻 las pruebas de que lo dejé todo en el set para Luismi
#TodoPorUnPlano” (sic).