¡Se enojó!

"Me parece lamentable que..." ¡Ángel de Brito indignadísimo con los productores de LAM!

El periodista y conductor no ocultó su malestar y fue contundente. ¡Entrá a la nota y enterate!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 09:47

La noticia que sacudió al mundo del espectáculo se dio a conocer a través del periodista Nacho Girón. Él fue el encargado de difundir en Twitter el desenlace de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del día sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Además, según datos policiales, el cuerpo de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. 

Tras la viralización del trágico desenlace de la mediática, fueron varios los famosos que se mostraron consternados y emitieron sus sensaciones en las redes sociales. Pero eso no fue todo, la repercusión sigue generando dudas e interrogantes, por esa razón, el nombre de la famosa es uno de los más mencionados en los medios de comunicación. Además, la causa de su muerte se encuentra en proceso de investigación y las últimos personas que comunicaron con ella, son testigos claves.

Además, Jaitt denunció en el mes de enero que fue violada por uno de sus amigos, situación que también estaba en investigación y lo sorprendente es que uno de los supuestos violadores de la conductora, asistió a "Los ángeles de la mañana", presencia que generó gran debate y uno de los que no se quedó callado y mostró su furia fue ángel de Brito.

El conductor, Ángel de Brito,  quien se encuentra de vacaciones y es reemplazado por las angelitas en la conducción fue lapidaria con la producción de su ciclo y criticó la decisión de invitar a Pablo Yotich, uno de los acusados. En el piso del Trece, el actor y director contó cómo se dio el encuentro con Natacha esa noche: "Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring. Nos conocemos hace siete años".

"A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos. "Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko", manifestó Yotich.

Para finalizar, el invitado expresó: "Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 y media de la mañana", añadió el director, quien aclaró que esa situación sexual no estaba pautada de ante mano y "se dio".

Ante la repercusión de las palabras de Pablo, el mismísimo conductor de LAM utilizó las redes sociales para emitir su lapidario descargo: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.