¡Diferente!

¡Mirá el radical cambio de look de Natalie Pérez!

La actriz se la jugó con un osada decisión. ¡No te pierdas la foto!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 10:08

Ella es una de las actrices que más deslumbró en la pantalla chica, trabajó en varias novelas de la televisión argentina y recientemente marcó un éxito total en su carrera, al interpretar a una de las famosas hermanas de "Las Estrellas", Sin dudas, se trata de Natalie Pérez, la hermosa actriz, quien mayormente conserva un perfil bajo en el mundo del espectáculo, sorprendió con sus recientes apariciones. 

En este caso, Natalie no protagonizó ningún escándalo con sus seguidores virtuales, ella se convirtió en la protagonista de la noticia por su contundente cambio de look. La famosa decidió dejar en el pasado su clásico peinado y se la jugó con un notable flequillo, aunque su cambió le trae recuerdos de su infancia, ya que la protagonista de la ficción del Trece, mantenía su frente tapada. 

Sin embargo, la propia figura fue la que compartió su look en las redes sociales: "Hola - tengo un nuevo personaje por delante -", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo, el principal argumento del sorprendente cambio tiene que ver con la salud de su cabello, ya que la mediática regreso al país, luego de unas extensas vacaciones con su pareja. 

La renovación tiene que ver con un flequillo desmechado, corte de pelo y desgaste en las puntas.  Lo insólito es que su apariencia le provocó nostalgia y le recordó su infancia, situación que la llevó a compartir con los cibernautas aquel tierno recuerdo y expresó: : "Ese es el mismo fleco", fue el título que acompañó una foto retro, en la que aparece ella con una inmensa torta de cuampleaños. 

Por supuesto, los usuarios de la red fotográfico no dejaron pasar la oportunidad, aprobaron el cambio de Natalie Pérez y le dedicaron agradables mensajes: "Bienvenida al mundo del fleco", "Muy lindo te queda el look", "Te queda divino", "Qué lindo el flequillo" y "Hermosa", fueron algunos comentarios que acompañaron la foto de la actriz y cantante. 

¿Te gusta el nuevo look de Natalie?

natalie perez

 

Ver esta publicación en Instagram

Hola - tengo un nuevo personaje por delante -

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el