Impresionante testimonio

"No paraba de tomar alcohol, tenía toda la cara roja y se dormía. Así que..." ¡El caso Natacha Jaitt sigue sumando polémicas!

La muerte de la conductora, actriz y modelo sigue generando grandes repercusiones. Mirá quien habló ahora y todo lo que dijo.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 18:46

La muerte de Natacha Jaitt sigue generando repercusiones y es lógico que así sea porque las causas de su fallecimiento todavía no han podido aclararse de manera contundente. De hecho, el hermano de la joven concedió varias entrevistas a importantísimos programas hablando sobre el tema y parece completamente enojado por los resultados que arrojaron las pericias iniciales realizadas por médicos de la policía federal.

Por si esto fuera poco, se generó una fuerte interna familiar que obligó a Ulises a salir a hablar nuevamente y fue contundente dando su testimonio en "Nosotros a la mañana", el programa de Fabián Doman que se emite por Canal 13. El joven comenzó respondiéndola al ex cuñado de su hermano. "Todo lo que están hablando del otro lado es una vergüenza, esta persona Mariano Yospe, en siete años, si lo vio dos veces a Valentino es mucho. Nunca pidió un régimen de visitas para verlo. Yo sí tengo relación con el padre de él, con quien me veo cada quince días, con el nene. Así que si el abuelo hubiera visto algo malo, hubiera hecho algo para que no esté el nene con nosotros”, comenzó.

“Yo le diría que mejor trate sus adicciones que tiene con el alcohol, mi sobrino me contó que cuando lo vio, no paraba de tomar alcohol, tenía toda la cara roja y se dormía. Así que es una vergüenza, se cae de maduro todo lo que dice porque no tiene argumentos sólidos”, continuó su relato Ulises, visiblemente enojado por todo lo que había tenido que escuchar estos días sobre su hermana y su sobrino.

El joven no tuvo filtros a la hora de exponer su punto de vista. "A mí me apoyan todos los vecinos que saben cómo yo cuido a Valentino, la pediatra y donde terminó la escuela primaria. Es una vergüenza lo que escucho, lo único que hace es tratar de sacar un beneficio de todo esto. Lo mismo la viuda, que cuando recuperamos esta casa, porque Natacha se va de Mariano Acha porque sufría violencia de género de parte de Adrián Yospe, todo lo que cuentan ellos es al revés", explicó.

Finalmente Ulises terminó su monólogo diciendo: "Natacha inauguró la oficina de maltrato a la mujer en España, y por eso lamentablemente, en ese momento entró al mundo de las drogas, que gracias a Dios la saqué y no es ninguna adicta. Esta chica Nora (viuda de Yospe) se robó todo cuando fallece Yospe, todos los electrodomésticos, hasta el perro que tenía mi sobrino. Por eso que salga a hablar a ahora y aprovecharse de una muerte, me parece que es una nefasta”.