¡Muy fuerte!

"¡No quería dejar de compartir esta preocupación con todos ustedes!" ¡Luciano Pereyra denunció terribles amenazas en su contra!

El músico contó la compleja situación que acaba de vivir, donde le hicieron temer lo peor.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 14:31

Tras separarse de los Beatles, John Lennon dio una extensa entrevista a la revista Rolling Stone donde se encargó, de manera muy irónica, de contar detalles fuertísimos sobre su ex banda, incluyendo un hecho que sorprendió a su esposa, la artista japonesa Yoko Ono. De acuerdo al creador de clásicos como "Imagina", cada gira de los "Fab Four" era un absoluto descontrol porque alquilaban todo el piso de un hotel y lo llenaban de droga, alcohol y mujeres.

Años después el propio Paul McCartney contó algo similar aunque invirtió la culpa diciendo que, en realidad, ellos eran los perseguidos porque allí donde iban los políticos le imponían fuertes multas para tocar y las mujeres los acosaban sin descanso. Por supuesto, dicho todo esto es bueno recordar que John fue asesinado a la entrada de su edificio por un fan transtornado que todavía continúa purgando su pena en prisión.

Luciano Pereyra conoce muy bien el precio de la fama porque cuenta con un nutrido grupo de seguidores y no tiene inconvenientes en mantener contacto con ellos a través de sus redes sociales, por eso aceptó grabar un pequeño video saludando a una abuela que padece la enfermedad de Alzheimer; el problema es que muchos cibernautas, antes de que el cantante realizara la grabación solicitada, usaron sus cuentas en Twitter para amenazarlo con frases como mandale saludos a la abuela te lo pido, sino te prendo fuego” (sic), “mandale un saludo a la nona o voy a tu casa y te sopapeo” (sic) y “wacho o le mandas el video o te pego un tiro en la rodilla” (sic).

El cantante hizo notar su preocupación ante esta serie de amenazas con un largo texto que publicó en su cuenta de Instagram:

"Hace unos días recibí a modo d favor,entre tantos pedidos, uno MUY ESPECIAL q me llegó al corazón y me movilizó a mandarle con todo cariño el vídeo a la ABUELA SUSY!! ❤️
Pero lo q me llamo la atención es q el Mismo pedido fue hecho también d una manera agresiva y violenta y la verdad es q este grado de VIOLENCIA ME PREOCUPA ya q todos los días recibimos noticias d este tipo y parece q aún no aprendemos! Utilizo este medio para compartir mis alegrias pero hoy no quería dejar d compartir esta preocupación con todos Uds! Los abrazo" (sic).