¿Quiere ser el nuevo Tinelli?

Pedro Alfonso podría conducir un importantísimo programa. ¿El pase del año? ¿De Canal 13 a...?

El joven actor y productor se hizo famoso al lado de Marcelo Tinelli pero podría aceptar un rol importantísimo en otro canal...
sábado, 02 de marzo de 2019 · 17:08

La televisión vive días agitados en la actualidad por un motivo muy simple: se han producido grandes cambios en todos los canales, en especial desde que Telefe decidió apostar en grande y contratar a Santiago del Moro, uno de los conductores más emblemáticos de América, eso creó una enorme expectativa en el público y generó mucho temor en el grupo Clarín (especialmente con las elecciones legislativas a mitad de año).

Eso lo sabe mejor que nadie Jorge Rial: el emblemático referente de la pequeña pantalla se tomó unas largas vacaciones y al regresar descubrió que Moria Casán había logrado un inmenso impacto en el público, una noticia que no le habría gustado nada; sin embargo, el periodista finalmente aceptó la realidad de que en algún momento deberá dejarle su lugar a una figura más joven, lo que nunca pensó es que un referente del Bailando por un sueño se ofrecería a hacerse cargo de su sillón.

Quien acaba de ofrecerse para la tarea de estar al frente de Intrusos es, ni más ni menos, que Pedro Alfonso. El carismático actor y productor aprovechó una entrevista que le realizaban para deslizar, de manera muy poco sutil, la propuesta, algo que generó risas y cierta incomodidad en los históricos panelistas del ciclo que no parecen demasiado contentos con que una persona de afuera les quite la posibilidad a ellos de hacerse cargo del ciclo:

Pedro Alfonso: “En lo personal estoy contento con el resultado de la comedia, con lo qué pasó con la gente, pero sí, fue una temporada más baja que otros años, y eso estuvo a la vista. Ahora vamos a ver si vamos a hacer gira, es algo que creo decidiremos entre lunes y martes de la semana que viene”.

Gonzalo Vázquez: “¿Tenés alguna propuesta para conducir?”.

Pedro Alfonso: “No, hay de todo un poco. ¿Quién está de conductor ahora en ‘Intrusos’?”.

Gonzalo Vázquez: “Jorge”.

Pedro Alfonso: “Bueno, igual cada vez que se toma unas vacaciones, puedo estar. Yo me animo”.

Jorge Rial: “Yo le tomo la palabra, yo tengo que hacer una cosita en el exterior una semanita, así que por ahí algún día podría venir”.

Damian Rojo: “Hay que ver si lo aceptamos o hacemos como Nicole”

Marcela Tauro: “Se la vamos a hacer difícil”.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli en caso de que América TV decidiera convocar a Pedro Alfonso? ¿Se enojará? ¿Lo apoyará? En caso de que el contrato se firmara podría ser el pase del año... y un gran problema para el resto de los canales que conocen la inmensa popularidad del joven.