¡Epa!

"¡Tiene mas cara de hombre que vos!" ¡Ángel de Brito recibió una respuesta muy fuerte! ¡Mirá su reacción!

El conductor de Los ángeles de la mañana es famoso por su sangre fría, sin embargo nunca pensó que le dirían algo así.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 16:37

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos de la televisión argentina y, seguramente por ese motivo, Marcelo Tinelli lo eligió para que fuera jurado de su programa; en este momento, sin embargo, el creador de LAM se encuentra disfrutando unas merecidísimas vacaciones pero eso no impide que aproveche sus redes sociales para mantener picantes discusiones con diferentes personas, desde primerísimas figuras hasta completos desconocidos. Por ejemplo, con su ex panelista Nancy Pazos tuvo un fuerte cruce en Twitter:

Ángel de Brito: "¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS" (sic).

Nancy Pazos: "Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?" (sic).

Ángel de Brito: "Maléfica sigue hablando de LAM. ¡Soltar!" (sic).  

El conductor de LAM también discutió con su cronista estrella:

Santiago Riva Roy: “La gente está desilusionada de este gobierno y está muy cansada” (sic).

Ángel de Brito: “Vocero de “la gente” ???” (sic).

Santiago Riva Roy: “No no, solo digo lo que veo y escucho, en TN o en cualquier noticiero. Como también la gente se canso de la corrupción del gobierno anterior. Con éste está dolida. Vocera de la gente es Mirtha, no yo. Abz” (sic)

Ángel de Brito: “Vos solo hablas en nombre de “la gente” en dos mensajes seguidos. No discuto el contenido. Me parece soberbio” (sic).

Por si todo esto fuera poco, Ángel acaba de tener un conflicto inesperado con una cibernauta tras saludar a su amiga Florencia de la V por su cumpleaños:

Ángel de Brito: "Feliz cumple Angelita mia! Nos vemos pronto Te quiero fabulosa!" (sic).

Ivana: "Tiene mas cara de hombre que vos! Con todo respeto hacia ambos. Deberia plantearse algún tipo de terapia, con los años se ve mas masculino" (sic).

Ángel de Brito: "Te preocupa?" (sic).