¡Una nueva controversia!

"Yo te crucé hace años y me dijiste: ‘Diego va a ser mío...'" ¡Le hicieron pasar un muy mal momento a Rocío Oliva en televisión!

La ex mujer de Diego Armando Maradona recibió un inesperado cuestionamiento al aire y se generó una situación muy incómoda.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 17:35

Es común pensar que las celebridades gozan de todos los privilegios posibles y no tienen que hacerse problemas por nada, esta idea es potenciada, por ejemplo, por una noticia publicada tiempo atrás que mostraba a Wanda Nara contratando un exclusivo vuelo en un avión para poder viajar con sus adorados perros de vacaciones sin tener que dejarlos solos en su inmensa mansión del norte de Italia.

Sin embargo, las cosas no siempre son como parecen y quien acaba de demostrarlo es Guido Süller: el querido mediático pasó un momento realmente terrible a nivel personal y habló sobre ello con los integrantes del programa DDM, contando que sufría una altísima fiebre además de tener toda la cara hinchada y sin posibilidades de moverse de la cama por miedo a sufrir un desmayo en la vía pública.

El ex integrante del programa de Susana Giménez pasó tres días internado sin que los médicos pudieran definir claramente la enfermedad que sufría y, por si esto fuera poco, su pareja, un joven actor, se encontraba en Córdoba, visitando familiares. Afortunadamente, Guido se recuperó y volvió a mostrarse en televisión tan desenvuelto como siempre. De hecho, le hizo pasar un muy mal momento a Rocío Oliva, la última mujer de Diego Armando Maradona:

Guido Süller: “Hace años que esta chica quiere volver con Diego. Yo te crucé hace años y me dijiste: ‘Él va a ser mío sí o sí’…”.

Rocío Oliva: “¿En dónde? Es la primera vez que te veo”.

Guido Süller: “Entonces me lo contó Silvia (Süller) ¡Ahhh, me confundí con la otra chica!. ¡Es un papelón, lo van a pasar en Bendita! Pasa que tiene el rubio Maradona”.

Es bueno recordar que "la otra chica" a la que estaría haciendo referencia el mediático sería Verónica Ojeda, ex mujer del jugador y madre de uno de sus hijos. Por supuesto, con la picardía que lo caracteriza, Beto Casella le dedicó un segmento de su programa a esta "equivocación" y deslizó varios comentarios muy irónicos sobre las extrañas relaciones que se dan dentro del clan Maradona desde hace años.