¡UN GALÁN!

"Casate conmigo", el inesperado mensaje que recibió Ángel De Brito

El conductor de LAM tuvo una propuesta que lo sorprendió por completo. ¡Entrá a esta nota y enterate!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 23:54

Ángel De Brito tuvo un 2018 muy agitado, luego de haber hecho "Los ángeles de la mañana", si programa de El Trece y, como todos los años, ocupó su silla en el jurado del Bailando por un sueño, el reality de baile de Marcelo Tinelli del que es parte hace unas cuantas ediciones atrás. Siempre espontáneo, frontal y picante, él se muestra tal cual es, y eso es lo que le gusta al público que lo sigue siempre en todos sus proyectos.

El conductor de LAM se encuentra en este momento de vacaciones por Miami, uno de sus destinos favoritos. Mientras tanto, sus "angelitas" se turnan para reemplazarlo en la conducción del ciclo de espectáculos, y la pasan bien sin él. Sin embargo, muchos en las redes sociales le pidieron que regrese urgente, ya que el programa no es el mismo sin él.

Para responder los miles de mensajes que le llegan a diario consultando sobre cuándo será su ansiado regreso, el presentador compartió una imagen y preguntó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram: "Tomé color? Pronto, vuelvo. Denme respiro!!! Ya falta poco", escribió para quienes lo esperan de nuevo en la pantalla chica.

Lo que no esperaba el periodista era que sus fans le dejaran mensajes súper cariñosos, halagando su físico y diciéndole frases muy cariñosas. Pero lo que más llamó la atención del famoso, fue un comentario en donde una internauta le pedía matrimonio, así, sin rodeos. Aunque no sabemos nada de su vida privada, la cual prefiere mantenerla fuera de cámara, a De Brito propuestas le sobran. Mirá los mensajes súper tiernos de sus fanáticas:

piscixna Casate conmigo

vickynobi86 Si viviera en argentina t buscaba y m casaba contigo...eres bello😍😍

vivamosmejor2019 Doradito che..guapote

yaf027 HERR-MO-SOO😍😍

barrios_marina Sexy😍

alejessicaescobar Mi LOVE imposible♥️.Pero bueno la esperanza,de encontrarte y enamorarte la piedo🤦 😉😄@angeldebritooki

marielapauluque Bombonnnnnn❤️💕

bandidasurfer Enamorada eternamente de tu personalidad. Sos todo un caballero! Y tú boca es preciosa! Tormenta de facha!

belenchuappendino Sos un infarto al corazón hermoso!!❤️

ju.li5374 Disfrutaaa Angelito !!!! Tus se sacan chispasss y mantienen el calor de la pantalla. Estas a puntooo de caramelo Un bombom !!! 🤩🤩🤩

vivitamauro Bello

a_le_jan_dra_ Estás bien lindo ángel 😇 😍

culassofabiana1967 Estás bello

alderetelucreciaso Si estas fivino🙌💓

culassofabiana1967 Estás bello

silvinacrocco Que lindo estás!!

Mirá la foto que generó todo este revuelo:

Ver esta publicación en Instagram

Tomé color? Pronto, vuelvo. Denme respiro!!! Ya falta poco.

Una publicación compartida por Angel De Brito (@angeldebritooki) el