MUERTE DE NATACHA

"Me arrancaron la persona que...", el conmovedor mensaje de Ulises Jaitt

El conductor radial aún no acepta la pérdida de la mediática y transmitió su dolor en las redes.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 20:31

La noticia de la muerte de Natacha Jaitt ha dejado una gran incertidumbre entre los amigos y familiares que exigen que se esclarezca la causa y que los detenidos paguen por su culpa. Sin embargo, aún la investigación no tiene ninguna hipótesis como principal, sino que no se descarta ninguna de ellas y las pruebas son cada vez más confusas. Además, recordemos que la semana pasada liberaron a Raúl Velaztiqui Duarte, dueño de "Xanadu", el salón de fiestas donde fue hallada sin vida, quien era el único detenido en la causa.

Ante la situación tan desconcertante, la familia de Natacha vive un momento terrible, entre el dolor por el recuerdo de la mediática y la indignación por su trágico final. Si bien fue un tema que repercutió en todos los medios y las redes sociales, algunos comentarios sobre la famosa hablaron de sobredosis por su adicción a las drogas y prostitución, algo que consideraron como una falta de respeto.

Desde un primer momento, Ulises Jaitt salió a defender a su hermana de los ataques y comentarios negativos que circularon, sobre todo de parte de la familia de su exmarido Adrián Yospe, quien también aprovechó la situación para arremeter contra la diosa. Mariano Yospe habló en los medios asegurando que pedirá la tenencia del hijo menor de Natacha, mientras que la mujer del exfallecido afirmó que ella era una persona violenta.

Ahora, el conductor radial, quien se encontraba de vacaciones en Brasil y volvió rápidamente por este suceso, dejó un desgarrador mensaje en sus redes dedicado a la modelo, donde transmitió el dolor que afronta por la pérdida de su hermana. Tras dar su testimonio en distintas entrevistas, este domingo, Ulises volvió a mostrar su tristeza a través de un desgarrador mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "Me arrancaron a la persona que más me amaba en esta vida".