¡PARA MORIR DE AMOR!

¡Mirá las tiernas fotos de los hijos de Lio Messi y Antonella Roccuzzo disfrazados!

Thiago y Mateo celebraron el carnaval con unos divertidos disfraces. ¡No te pierdas las fotos!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 13:19

Por estos días se celebra el carnaval. Sus raíces se extienden a las Saturnales romanas y a las celebraciones en honor al dios Baco. Entonces se hacían bailes propios del paganismo y sacrificios de animales en las hogueras para traer buena fortuna. Con el tiempo las tradiciones fueron transformándose hasta diseminarse por toda Europa y el resto del mundo. Incluso fue adoptado como propio por los diferentes pueblos donde el cristianismo asentó fuertes raíces.

El caso de Brasil es el más conocido y representativo, con sus comparsas coloridas, sus enormes carrosas y la alegría del público. En nuestro país la celebración es similar y Gualeguaychú es la ciudad que nos representa con sus corsos llenos de brillos, plumas y colores. Venecia es conocida por sus antifaces, disfraces y extravagancia.

Desde Barcelona, más europeizados, la familia de Lionel Messi celebró el carnaval con divertidos disfraces. Los pequeños hijos del futbolista y Antonella Roccuzzo se convirtieron en Harry Potter para deslumbrar a los seguidores de su mamá con sus hechizos. Antonella, a través de su cuenta de Instagram, dejó ver a los pequeño luciendo un look idéntico al del protagonista del libro: camisa blanca, corbata, capa, varita, escobas, lentes y hasta la cicatriz en forma de rayo en la frente.

“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”, escribió en inglés la morocha al pie de la foto, haciendo referencia a la famosa frase que utilizaba el padre de Harry y sus amigos para abrir el Mapa merodeador. “Muerta de amor con mis magos”, agregó al final del tierno post. Más adelante, compartió un video donde se ve a Mateo lanzando un: “Expecto Patronum”. ¡Son adorables! 

Cabe destacar que Anto tampoco dejó pasar la oportunidad de divertirse junto a sus hijos. ¡Ella misma se disfrazó como Potter! Así lo puso en evidencia el famoso deportista, al compartir una foto de su esposa con una capa y la escoba, una Nimbus 2000. El delantero agregó en la imagen un emoji sorprendido. ¡Al parecer la familia es fan de J.K. Rowling!