REVELACIONES

Natalia Oreiro confesó uno de sus mayores temores: “Me daba mucho miedo…”

''¿Cuál fue tu miedo más grande o la decisión más crítica que tuviste que tomar?'', le preguntaron a la cantante. ¡Fijate qué respondió!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 10:41

Natalia Oreiro logró con su talento, belleza, creatividad y humor consagrarse como una de las artistas más queridas por nuestro país y otros tan lejanos como Rusia. Por su larga y exitosa trayectoria, la actriz fue invitada al America Business Forum de Punta del Este, donde brindó una larga entrevista en la que habló de todo, contó intimidades y hasta silenció al periodista del evento. Pero, sin dudas, uno de los momentos que más llamó la atención fue una importante confesión. 

"¿Cuál fue tu miedo más grande o la decisión más crítica que tuviste que tomar?", le preguntaron a Natalia y su respuestas causó sorpresa. "Tener un hijo”, respondió la intérprete, sin dudarlo. “Lo que pareciera ser lo más natural del mundo me daba mucho miedo. De hecho, no es que fui madre grande, pero mis padres pensaban que no iba a tener hijos, porque cada vez que me preguntaban, yo les decía ‘cuando tenga ganas’”, contó. 

“Yo siempre hago las cosas cuando tengo ganas, sino no me vas a convencer. Y un día con mi pareja tuvimos ganas y fuimos padres de Atahualpa", siguió la pareja de Ricardo Mollo, cantante de Divididos, con quien fueron padres el 26 de enero de 2012. "Tener un hijo me daba mucho miedo porque es mucha responsabilidad”, reveló luego, sobre el motivo de su temor.

“Veía que el mundo al que lo estaba trayendo no era al que a mí me gustaría al cien por ciento, pero también entendí que él va a ser parte del cambio y yo gracias a él miro el mundo con otro futuro, con otras ganas, de que eso pueda mejorar, se pueda cambiar”, agregó la empresaria. Y concluyó: “Con más consciencia... El mundo que me gustaría para él es un mundo más sano, con mayor oportunidad".  

Cabe destacar que, en esa misma entrevista, la cantante silenció al presentador tras una pregunta. “Tenés esa capacidad para actuar y cantar, ese don de artista y de productora, de visionaria de tu propia carrera, que es algo… Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llegue a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”, le dijo el conductor.

La reacción instantánea de Oreiro fue contundente. “¿Y por qué no se explica que una chica que nació, como vos decís en un barrio común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”, comentó ante los aplausos del público. Y reflexionó: “Siempre me acompaña el hecho de saber mi lugar de procedencia. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia; está en mi ADN, en los ojos de mi papá que ama el cerro, en los ojos de mi mamá, mis primos. Después tiene que ver con las elecciones que fui haciendo, que tienen que ver con mi infancia. Si cierro los ojos hoy a mis 41 me doy cuenta que soy esa niña de ocho años que decidió ser actriz”.