¡EPA!

No se priva de nada: ¡mirá el nuevo "chiche" de Wanda Nara!

La esposa de Mauro Icardi se da con todos los gustos y sorprendió en las últimas horas al mostrar su nueva adquisición. ¡Un sueño!
domingo, 03 de marzo de 2019 · 23:36

Wanda Nara no deja de generar polémica cada vez que comparte algo en las redes sociales. A veces son sus carísimos bolsos de importantes marcas y diseñadores exclusivos, o el exceso de Photoshop del cual la acusan sus fans, o de sus indirectas que últimamente tienen como destinatarios a su exmarido, Maxi López, o a la hermana de su actual esposo, Ivana Icardi, con quien comenzó una guerra que pareciera no tener fin.

La semana pasada comenzaron a surgir ciertos rumores de separación entre la blonda y Mauro Icardi, sin embargo ellos hicieron caso omiso a las habladurías de la gente. Al parecer, la mediática está concentrada en cumplir sus propios caprichos, y así lo demostró en sus redes sociales, mostrando su nueva adquisición que dejó a todos boquiabiertos. ¿De qué se trata?

La modelo compartió videos y fotos de su más reciente y lujosa compra: un automóvil Mercedes Benz clase G.  La camioneta está valuada en más de 200 mil dólares. "Feliz estreno para mí", expresó la rubia. "Enamorada de mi nuevo bebé", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene los comentarios limitados.

Sabemos que desde que se instaló en Europa, la vida de Wanda cambió radicalmente. Alejada de su país natal, la rubia vive a puro lujo junto a su familia. Esta es una muestra más de que no se priva de nada y su marido la consiente en todo. Feliz por su nueva adquisición, Nara compartió detalles de cómo se ve por dentro este rodado y lo hizo al ritmo de la música de "El Potro" Rodrigo Bueno.

¡Mirá la nueva camioneta de Wanda!